10.3 C
Buenos Aires
jueves, 25 julio, 2024
InicioDeportesMessi y el gesto menos pensado con un hincha del Real Madrid

Messi y el gesto menos pensado con un hincha del Real Madrid

Lionel Messi es ecuménico. Sus fans no saben de banderas, nacionalidades ni clubes. Todos quieren una foto con con el mejor jugador de fútbol de la tierra. Incluso, aquellos hinchas que lo sufrieron como nadie.

Por estos días, Messi entrena con el Inter Miami, donde se armó un «revival» de su Barcelona supercampeón junto a Jordi Alba, Sergio Busquets y ahora con la llegada de Luis Suárez.

Muchos dicen que por tratarse de una tierra no tan futbolera, en los Estados Unidos Messi encontró un lugar en el que puede caminar tranquilo. Sin embargo, eso no quiere decir que los hinchas no sigan apareciendo e interrumpiendo sus tiempos libres familiares.

Es lo que pasó en las últimas horas. Otra vez, Leo caminaba por algún lugar de Florida y un hincha lo paró para pedirle una foto. La salvedad es que se trataba de un joven que vestía la camiseta del Real Madrid, el archirrival del club donde más brilló Messi (el Barcelona, claro) y al que le marcó 25 goles en 46 encuentros.

Qué hizo Messi cuando se topó con esa situación. Fiel a su estilo, el 10 no sólo le dio la foto, sino que posó con la mejor sonrisa que le podía regalar al chico que se llevó su trofeo.

Messi posó con un hincha del Real Madrid.Messi posó con un hincha del Real Madrid.

La foto no tardó en viralizarse en redes, don de los fans rescataron la humildad y la grandeza de Leo. Es que, Messi es el crack al que todos, quieren, el crack sin fronteras.

Más noticias
Noticias Relacionadas