8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadHorror en Mendoza: una nena de 9 años fue aplastada por un...

Horror en Mendoza: una nena de 9 años fue aplastada por un portón y está grave

Estaba de visita en la casa de un familiar. Cuando su hermano fue a sacar la moto para volver a su vivienda, el portón corredizo se salió de la guía. La menor está internada en estado reservado.

Un nene de 3 años ingresó al hospital con signos de abuso sexual y confirmaron que tiene sífilis. (Foto: Facebook/Hospital Notti)

Una nena de 9 años está grave después de que le cayera un portón de garage encima. (Foto: Facebook/Hospital Notti)

Una nena de 9 años se encuentra internada en estado crítico después de ser aplastada por un portón de garage en un desafortunado accidente ocurrido este sábado a la madrugada en el Barrio Eva Perón de Las Heras, provincia de Mendoza.

El hecho se produjo cerca de la 1 de la mañana, cuando la pequeña estaba junto a su hermano en la casa de un familiar. En un momento, el joven fue a sacar una moto que habían guardado allí y al abrir el portón corredizo se salió de la guía y cayó sobre la pequeña.

Leé también: Choque trágico en Córdoba: murieron dos mujeres y dos nenas en la ruta 13

El hermano de la nena llamó al 911 y a los pocos minutos personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar.

Un médico le brindó las primeras asistencias a la criatura y le diagnosticó politraumatismos. Después fue trasladada hasta el Hospital pediátrico Dr. H. Notti, donde quedó internada con estado de salud reservado.

Una joven murió luego de que el auto en el que viajaba cayera 7 metros hacia un arroyo

Una joven de 20 años murió el miércoles pasado luego de que el auto que manejaba su novio cayera desde 7 metros hacia un arroyo en Tunuyán, Mendoza. La víctima sobrevivió a la caída, pero en medio de la desesperación abrió la puerta del acompañante y la corriente se la llevó.

Cerca de las 17.15, el vehículo circulaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco. Por motivos que todavía se desconocen, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, que desbarrancó.

La joven de 20 años fue arrastrada por la corriente. (Foto: Mendoza Today)

La joven de 20 años fue arrastrada por la corriente. (Foto: Mendoza Today)

De acuerdo a lo que informaron medios locales, J.A.O., de 22 años, relató cómo Valentina Silva, su pareja, quiso escapar del auto. Sin embargo, al abrir la puerta fue arrastrada por la correntada.

Más tarde, el cuerpo de la oriunda de la Ciudad de Buenos Aires fue encontrado dos kilómetros al norte de donde quedó el auto. Cuando lograron retirar el cuerpo, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó su fallecimiento.

Más noticias
Noticias Relacionadas