19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioSociedadTras el temporal, cómo va a estar el tiempo en Mar del...

Tras el temporal, cómo va a estar el tiempo en Mar del Plata y Miramar

Así estará el tiempo en estos lugares de la costa argentina tras lo que fueron las fuertes tormentas de este martes.

¿Sigue la lluvia? Cómo va a estar el clima en Mar del Plata y Miramar tras el temporal (Foto: Instagram Turismo Mar del Plata).

¿Sigue la lluvia? Cómo va a estar el clima en Mar del Plata y Miramar tras el temporal (Foto: Instagram Turismo Mar del Plata).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio el pronóstico para Mar del Plata y Miramar tras el temporal. Según las previsiones, este miércoles se presenta con una máxima de 22°C y una mínima de 14°C, con posibilidad de algunas precipitaciones.

En las primeras horas, persiste la chance de tormentas aisladas, pero hacia la mañana se espera que el cielo se despeje parcialmente, con una temperatura en torno a los 19°C. El viento, con dirección este, se mantendrá a lo largo de toda la jornada.

Leé también: Tragedia en Miramar: un adolescente murió luego de que se le cayera un árbol en la cabeza durante el temporal

Durante la tarde se vislumbran entre un 10% y un 40% de probabilidades de tormentas aisladas. A medida que avance la noche, la temperatura descenderá hasta los 16°C y el cielo estará parcialmente nublado, sin presencia de precipitaciones.

¿Sigue la lluvia? Cómo va a estar el clima en Mar del Plata y Miramar tras el temporal (Foto: AdobeStock).

¿Sigue la lluvia? Cómo va a estar el clima en Mar del Plata y Miramar tras el temporal (Foto: AdobeStock).Por: cko32 – stock.adobe.com

Leé también: Las impactantes imágenes del fuerte temporal en Miramar: cayeron árboles, postes de luz y volaron techos

Clima: las recomendaciones para Mar del Plata y Miramar

Se recomienda a los residentes y visitantes estar preparados para posibles tormentas hasta la madrugada y llevar algún elemento de resguardo contra la lluvia durante la tarde. Además, es aconsejable llevar abrigo ligero para la noche, ya que la temperatura disminuirá. El equipo meteorológico continuará monitoreando cualquier cambio en las condiciones climáticas.

Más noticias
Noticias Relacionadas