8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesPablo Maffeo se cruzó con Vinicius Júnior: le hizo un gesto y...

Pablo Maffeo se cruzó con Vinicius Júnior: le hizo un gesto y lo trató de «llorón»

Pablo Maffeo vs. Vinicius Jr. Una historia con varios capítulos. Este miércoles, el lateral de Mallorca y el delantero de Real Madrid volvieron a cruzarse en una cancha y no pasaron inadvertidos por un nuevo duelo protagonizado. El defensor volvió a tildar de «llorón» al brasileño, pero éste le respondió de una manera divertida. El crack del Merengue retornó a las canchas tras una lesión muscular sufrida en noviembre.

Todo sucedió en el primer tiempo: Maffeo, convocado por Lionel Scaloni para los últimos dos partidos de Eliminatorias del pasado noviembre, quedó en una acción cara a cara con el atacante (le tocó marcarlo sobre la banda derecha) e hizo como si se frotara los ojos con lágrimas para gastarlo y sacarlo de quicio. Sin embargo, su adversario comenzó a reírse.

Acto seguido, a pesar del duelo picante, los jugadores se abrazaron con buena onda para tratar de bajar decibeles. En este caso, a diferencia del pasado, hubo buena onda. PF jugó todo el partido y terminó amonestado en el ST. Vinicius (también vio la amarilla) salió a los 15′ de la segunda parte.

El primero llorón de Maffeo a Vinicius y una patada dura

El primer antecedente entre ambos data del 14 de marzo de 2022, cuando el Real superó a Mallorca por 3-0 de visitante, también por la liga de España. Ese día, en un encuentro áspero, Maffeo le había entrado duramente al brasileño, muy cerca de lastimarlo. Increíblemente, el lateral no vio ni la amarilla. Un partido que tampoco pasó por alto por los cantitos racistas provenientes de parte de los locales hacia el brasileño.

Al año siguiente, nuevamente jugando como local por la Liga, Pablo le hizo un gesto de llorón igualito al de este miércoles, aunque en ese caso fue mucho más contundente y extendido. Terminó siendo victoria para Mallorca por 1-0 en Son Moix.

Más noticias
Noticias Relacionadas