13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioDeportesLa respuesta de Martín Palermo que despertó polémica: entre el dolor por...

La respuesta de Martín Palermo que despertó polémica: entre el dolor por no dirigir Boca y la necesidad de trabajar

Martín Palermo se convirtió en uno de los mejores técnicos de este 2023 por su positivo trabajo en Platense, club con el que llegó a la final de la Copa de la Liga Profesional, donde perdió ante Rosario Central, y donde es reconocido por los cambios que hizo en el Calamar, que consiguió la permanencia en Primera División con varias fechas de antelación.

Antes de dejar el cargo, el Titán ya había avisado que si Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganaban las elecciones en Boca, sería el DT del Xeneize. La imponente victoria de Juan Román Riquelme en las urnas lo sacó de órbita, aunque también le permitió reaparecer en los medios lanzando una dura crítica contra su ex compañero y un posible llamado a pesar de haber tomado partido por la oposición.

Foto: EFE/Leo La Valle Foto: EFE/Leo La Valle “No creo que me llame Román. No. Si lo hace es por un tema. No creo que me llame. Y si lo hace es por algún interés”, expresó el Titán en radio La Red hace algunos días, con respecto a la tirante relación con el gran ídolo de Boca. Por eso, en la misma nota agregó que “tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca”, manifestando cuál es el gran sueño de su carrera como entrenador y aceptando que con Riquelme al mando sería imposible.

Palermo estuvo como invitado este miércoles en el Juego de las Estrellas que se realizó en el estadio Maracaná, en el cual participó junto a otros cracks brasileños; su equipo cayó por 10 a 4, pero el goleador pudo convertir dos tantos.

Martín Palermo, entre la posibilidad de dirigir en Brasil y si en algún momento lo llaman de Racing, Independiente o RIVER

🎙️ TNT Sports Brasil pic.twitter.com/HrCPb74a34

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 28, 2023 En el post partido, Palermo no escondió sus ganas de seguir dirigiendo y tomar las riendas del fútbol en una institución que proponga un proyecto serio, aunque entre las opciones que le mencionó la prensa hubo una que particularmente despertó polémica en las redes sociales.

“Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo”, contestó Martín con respecto a la consulta sobre dirigir a planteles como River, Racing o Independiente.

Como reclamo, los hinchas ‘xeneizes’ recordaron a través de Twitter que a pesar de las diferencias con Riquelme fue recibido como merece en la Bombonera cuando visitó con Platense durante este 2023. Además, agregaron que Román lo había invitado a su partido de despedida, aunque no pudo concurrir porque ese mismo día y a la misma hora jugaba con el Calamar en La Plata.

Aunque en la pregunta del periodista los ejemplos de estos clubes se expresaron de manera “camuflada”, Palermo demostró su profesionalismo y que no descarta ningún otra opción, tanto del fútbol extranjero como local.

Más noticias
Noticias Relacionadas