19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioDeportesEl descubridor del Diablito Echeverri aseguró que el futbolista es un mix...

El descubridor del Diablito Echeverri aseguró que el futbolista es un mix entre Maradona y Messi

Daniel Brizuela comparó a la joyita de River con los dos mejores jugadores de la historia.

27 de diciembre 2023, 21:13hs

Claudio

Claudio «Diablito» Echeverri tiene todo acordado para jugar en el Manchester City (Foto: EFE)

Daniel Brizuela, descubridor de Claudio Echeverri, comparó a la joyita de River con Lionel Messi y Diego Armando Maradona, y aseguró que el chaqueño es “un mix” entre ambos.

Leé también: La contundente frase de Mostaza Merlo sobre el Diablito Echeverri y la decisión de no renovar con River

En diálogo con Hugo Balassone en Un buen momento por Radio 10, Brizuela declaró: “Tiene esas características que no abundan en el mundo, por eso Manchester City le ganó la carrera a varios clubes. Claudio tiene cosas de los grandes cracks que hubo en el fútbol y tiene una personalidad única para llevar ese gran talento”.

Además, agregó: “Todavía tiene 17 años, no tiene tanto roce en primera e hizo cosas imparables; imagínense en unos meses”.

Brizuela fue más allá y se animó a compararlo con los mejores futbolistas que dio el país: “En una nota tiré una definición y después me criticaron; dije ‘es un mix entre Maradona y Messi’, pero lo dije porque le gustan las finales, la semana antes de enfrentar a Boca quería jugar. En el sub 17 contra Brasil, lo mismo; le vi los ojitos y dije ya está, es uno de esos días”.

El Diablito Echeverri avisó que no renovará su contrato con River. (Foto: claudioecheverri_/IG)

El Diablito Echeverri avisó que no renovará su contrato con River. (Foto: claudioecheverri_/IG)

El descubridor del Diablito le ve condiciones semejantes a ambos cracks: “A Diego le encantaban esos partidos y Claudio también tiene ese liderazgo de alentar a los compañeros y pedir la pelota. Y las características futbolísticas de arrancar de afuera hacia dentro o ser determinante para ganar, es parecido a Messi, aunque claro que no es lo mismo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas