13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosCon qué invitados se despiden del año Juana, Mirtha y Andy

Con qué invitados se despiden del año Juana, Mirtha y Andy

Lejos de otras épocas en las que los programas principales se despedían del año a principios o mediados de diciembre, los ciclos que pisan fuerte en el fin de semana estiraron su calendario 2023 hasta el último día posible. Así, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff lo harán el sábado 30, y Juana Viale, el mismo domingo 31.

Y, para bajar la cortina de un año en el que la conquista de cada punto de rating fue una batalla aparte, cada uno apeló al armado de mesas variopintas, con personajes que inviten a hablar del presente y también a repasar la intensidad del 2023 argentino.

La mesa de Mirtha

Después de haber sido lo más visto del sábado pasado, con el presidente, Javier Milei, como su comensal principal, acompañado por la ministra Patricia Bullrich, La noche de Mirtha (a las 21.30, por El Trece) contará en la mesa con Nelson Castro, Lizy Tagliani (figura, hasta hace poco, de Telefe, como conductora de Got Talent), Flavio Mendoza y Facundo Moyano.

Chiquita se despedirá de su audiencia cerca de la medianoche. Anunciará que no hará temporada en Mar del Plata, como solía hacer otros veranos, y que volverá a la pantalla el sábado 20 de enero de 2024, también en la franja nocturna.

«La noche de Mirtha» del sábado pasado, con Milei y Bullrich, fue lo más visto del sábado.

El punto de encuentro de Andy

Con la intención de retomar el liderazgo de audiencia de los sábados, Podemos hablar (Telefe) comenzará esta vez media hora antes de lo habitual, para salir a la misma hora que Mirtha (las 21.30).

La última emisión de PH en este año convocará en el espacio confesional a Martín Bossi, Mariana Arias, Sofía Martínez, Matías Bagnato y Romina Pereiro.

Andy Kusnetzoff se despedirá de su público televisivo este sábado, sin tener aún fecha de estreno en el 2024.Andy Kusnetzoff se despedirá de su público televisivo este sábado, sin tener aún fecha de estreno en el 2024.Aún no está confirmado cuándo reaparecerá el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla del 2024.

La mesa de Juana

Juana Viale, literalmente, despide el año junto con el último casillero del calendario, y tiene previsto cerrarlo con un clima festivo, a pura música.

Para el armado de su mesa, Almorzando con Juana (a las 13.45, por El Trece) convocó a Mercedes Ninci, Luis “Tucu” López, Romina “Momi” Giardina, Agustín “Radagast” Aristarán e Ignacio Agustín Torres.

Y para ambientar el estudio con espíritu festivo habrá un mini recital de Los Totora.

Juana Viale invitó a Los Totora para musicalizar el último almuerzo del año.Juana Viale invitó a Los Totora para musicalizar el último almuerzo del año.Si bien todavía no se grabó ese envío, se estima que Juanita será la primera en pisar la pista de baile. El ciclo se grabará este viernes 29, después del de su abuela, mientras que el de Andy se realizó a principios de esta semana.

Almorzando con Juana regresará a la pantalla el domingo 21 de enero del 2024.

Más noticias
Noticias Relacionadas