10.3 C
Buenos Aires
jueves, 25 julio, 2024
InicioEspectáculosAsí fue el mal momento que vivió Milett Figueroa en el Bailando...

Así fue el mal momento que vivió Milett Figueroa en el Bailando 2023

El conductor dio a conocer que su pareja se sentía mal desde la mañana y tenía fuertes dolores en el cuello y las cervicales.

28 de diciembre 2023, 04:46hs

La bailarina fue atendida rápidamente por el doctor Furman. (Foto: captura América)

La bailarina fue atendida rápidamente por el doctor Furman. (Foto: captura América)

El Bailando 2023 (América) está atravesando una de sus semanas más atípicas. Tras la fuerte discusión que protagonizaron Pampita y Moria Casan, este miércoles se le sumó la descompensación de Milett Figueroa durante la gala de sentencia.

La bailarina fue rápidamente asistida por el doctor Furman a un costado de la pista y Marcelo Tinelli se vio muy preocupado y nervioso por la situación.

Leé también: Furia inventó un desafío y manipuló a todos en Gran Hermano: “No saben, pero hacen campaña para que me quede”

“Se acaba de descomponer Milett, ¿qué pasó Gabi?”, preguntó el conductor. “Se tomó unas pastillas porque se sentía mal y le bajó la presión, fue con el doctor a tomarse la presión”, respondió su pareja de baile. El empresario quedó sin palabras al ver a su novia en esa situación y no supo cómo reaccionar.

Video PlaceholderLa bailarina tenía dolores en el cuello y en las cervicales, según comentó el conductor. (Video: América)

Ante está estresante situación Ángel de Brito preguntó: “¿Se sentía mal antes de venir?”. “Sí, anoche no estuve con ella pero le dolía mucho la cabeza del ensayo, me dijo que fue muy fuerte, le dolían las cervicales y tenía un dolor fuerte en el cuello. Quedó bastante dolorida y se tomó algunos calmantes a la mañana”, dijo Tinelli mientras las cámaras enfocaban a Milett.

“Puede ser vértigo”, comentó Moria Casan de fondo. “¿Embarazo?”, especuló Carolina Ardohain. “Que yo sepa no… cada vez que le pasa algo es porque está embarazada… es increíble”, replicó enojado Marcelo. La modelo y jurado le insistió para que fuera a verla y el conductor fue al lado de su pareja para preguntarle cómo se sentía.

“Sentí que me iba a desmayar. Me tomé un sublingual de ketrolaco y un relajante muscular. Sentí que me bajó la presión y que me iba a desmayar”, explicó la bailarina. Antes de volver al estudio, Tinelli le dio un apasionado beso para seguir con el programa.

Leé también: Así fue la participación de Furia de “Gran Hermano” en un programa de citas: “Los chabones se van corriendo”

Milett Figueroa sufrió una descompensación en el “Bailando 2023″ y tuvo que ser asistida por Marcelo Tinelli

Las últimas grabaciones del Bailando 2023 (América) fueron atípicas. Los adelantos muestran que se produjo el reencuentro entre Pampita y Moria Casán tras la escandalosa pelea que protagonizaron este martes. Sin embargo, también hubo otro hecho que llamó mucho la atención y hasta generó preocupación: la descompensación de Milett Figueroa, quien tuvo que ser asistida por Marcelo Tinelli.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito dio la primicia y compartió una foto de los camarines donde se puede ver a la bailarina recuperándose después de lo que parece haber sido un fuerte susto y junto a ella su novio. “Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Leé también: Los escándalos de Pampita en el “Bailando”: desde el día que abandonó el estudio a su pelea con Moria

Luego de lo sucedido, la participante del certamen conversó con LAM (América) y detalló lo que sucedió: “Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”.

Milett Figueroa sufrió una descompensación en el

Milett Figueroa sufrió una descompensación en el «Bailando 2023». (Foto: Twitter / angeldebritook)

Y agregó: “Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa”.

Ante lo que le sucedió, Milett puso en duda su regreso a la pista. “No dejo de temblar. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa”, completó.

Más noticias
Noticias Relacionadas