13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosLa angustia de Yanina Latorre al hablar de la violenta muerte de...

La angustia de Yanina Latorre al hablar de la violenta muerte de su perro: No duermo y tengo pesadillas

A corazón abierto, la panelista aseguró que le cuesta conciliar el sueño y pasar por los lugares de la casa donde solía estar Toto.

27 de diciembre 2023, 15:33hs

(Foto: Captura América)

(Foto: Captura América)

Yanina Latorre se mostró muy angustiada al hablar de la violenta muerte de su perro en vísperas de Navidad. “Me van a entregar la urna”, contó.

Este martes al aire de LAM (América), la angelita expresó: “Yo sé que él tenía 15 años y que esto en algún momento iba a pasar, pero lo que me angustia es la violencia de la situación. Además de que estaba bien y siento que si yo hubiera estado esto no pasaba. Un montón de conjeturas…”.

Leé también: La furia de Diego Leuco luego de que Yanina Latorre confirmara su romance con Yoyi Francella

Video PlaceholderLa angustia de Yanina Latorre al hablar de la violenta muerte de su perro: “Me van a entregar la urna” (Foto: Captura América)

Entonces recordó que ella tuvo otro perro que se murió de una enfermedad, pero señaló que en este caso fue algo tan brusco que la dejó en shock. “Cuando se enferman, como que te vas despidiendo. Pero acá yo estaba en la peluquería, a tres cuadras de casa, y Diego me llamó y me dijo ‘se me murió Toto’. Yo no entendía lo que me decía”, admitió conmovida. Y agregó: “Fue espantoso llegar y ver el cuerpito en casa, llamar a los chicos para que vinieran a despedirse, una Navidad horrible”.

Tras destacar que la reacción de Diego fue desgarradora, relató: “Entró como en una crisis de nervios, pero él junto con un señor y una vecina se subieron al auto y trataron de encontrar al alguien que los ayude. Uno cree que en ese momento que lo puede salvar. No encontraron ninguna veterinaria abierta”. “Como yo grité tanto y me fui llorando, entre las señoras que estaban ahí empezaron a averiguar. Alejandra, una chica que vive en un country cerca de casa, me llamó de la nada y me dijo que ella podía venir a buscar el cuerpo de Toto, que ya no había más nada que hacer y me lo llevaron y mañana me van a entregar la urna”, sostuvo.

A modo de cierre, sentenció: “Es un duelo re violento, no me lo esperé nunca. No duermo de noche, tengo pesadillas, me siento culpable… Era tan bueno, no se merecía irse así. Y me está matando, y creo que me va a ayudar un poco irme de viaje, ver el lugar del sillón, el de la cama…”.

Qué le pasó al perro de Yanina Latorre

Yanina Latorre rompió en llanto al hablar de la muerte de su perro Toto en vísperas de Navidad: “Lo pisó un auto”. Tras los posteos de su marido, Diego Latorre, y de su hija Lola, la panelista dio detalles de la tragedia familiar.

“Holis. No me morí. Acá estoy. Está todo el mundo escribiéndome. Agradezco los mensajes, a toda la gente que me quiere, mis amigas, a la gente de acá de Instagram que es una comunidad divina”, comenzó.

Video PlaceholderEl llanto de Yanina Latorre al hablar de la muerte de su perro Toto en vísperas de Navidad: “Lo pisó un auto” (Foto: Captura Instagram /yanilatorre)

Acto seguido, explicó que desde el sábado que no sube ninguna historia porque está pasando un difícil momento. “Yo trato de estar siempre contenta, para arriba, siempre quiero sostener mi archivo. Siempre critico a la gente que llora en historias y no quiero llorar”, expresó.

Entonces contó: “Ayer murió Toto, nuestro perrito de 15 años. Horrible. (…) Yo recién me había ido y había dejado a Toto y a Polo en casa esperando a Diego. Cuando él llegó, los perros siempre salen a recibirlo y Totito estaba viejito, veía menos, ya casi no escuchaba, pero él estaba rebien”.

Lola Latorre tiene el corazón roto por la muerte de su mascota. (Foto: instagram/lolitalatorre)

Lola Latorre tiene el corazón roto por la muerte de su mascota. (Foto: instagram/lolitalatorre)

“La angustia de perder a Toto es tremenda”, aseguró entre lágrimas. Y relató: “Uno a veces es egoísta y dice ‘prefiero que se haya muerto por una enfermedad porque es como que lo asumís y lo vas despidiendo, pero cuando Totito salió a encontrarse con Diego pasó un auto y lo pisó y lo mató”.

“No quiero ser dramática, pero por eso estoy desaparecida porque estoy triste. Una Navidad de mierda. Igual lo voy a festejar (…) voy a intentar pasarla lo mejor posible. Nunca en mi vida había hecho una historia llorando”, concluyó. “No se murió de viejito, lo piso un auto. Él no se merecía morir así”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas