13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadUn hombre fue asesinado a balazos durante una discusión en Mar del...

Un hombre fue asesinado a balazos durante una discusión en Mar del Plata

Un hombre de 38 años fue asesinado este lunes de al menos dos disparos durante una discusión entre un grupo de personas en la ciudad de Mar del Plata. Por el crimen detuvieron a un sospechoso.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto San Millán, que fue baleado durante la madrugada en el pecho y abdomen. La trágica secuencia ocurrió en el barrio Juramento, en la zona de William Morris y Lanzilota.

Según las fuentes de la investigación, el hombre protagonizó junto a otras personas un cruce verbal que comenzó a subir de temperatura. En un momento, recibió al menos dos disparos y quedó tendido en la vía pública.

Fueron los propios vecinos quienes lo trasladaron a una sala de salud cercana, mientras que luego derivado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente murió.

A partir de un relevamiento realizado en la zona cercana al lugar del crimen, fue hallado a pocas cuadras un vehículo Fiat Siena perteneciente al presunto autor de los disparos.

Horas más tarde, el acusado del homicidio, identificado como Fabián Acosta, de 30 años, fue detenido en Vucetich y Calabria.

El fiscal dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán y está previsto que este martes sea indagado en los tribunales locales.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, quien dispuso una serie de medidas para tratar de identificar a quienes intervinieron en la discusión.

Se trata del cuarto homicidio en Mar del Plata en 48 horas. El sábado a la noche, Rosana y Marcelo Coronel fueron asesinados por Víctor Figueroa en el barrio Belgrano, mientras que en la madrugada de este lunes la policía halló a Jonatan Cuelli (31) apuñalado en el barrio José Hernández.

Con información de Télam.

Más noticias
Noticias Relacionadas