19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosEl extraño tip que Luciana Salazar le dio a Flavio Mendoza para...

El extraño tip que Luciana Salazar le dio a Flavio Mendoza para el pelo de Dionisio: Olorcito a pancho!

El coreógrafo mostró el paso a paso de la técnica que le enseñó la modelo. “Para los que tienen un hijo rubio”, explicó él en los videos.

26 de diciembre 2023, 12:28hs

Flavio Mendoza les compartió a sus seguidores un tip que le enseñó Luciana Salazar. (Foto: Instagram/mendozaflavio - salazarluli)

Flavio Mendoza les compartió a sus seguidores un tip que le enseñó Luciana Salazar. (Foto: Instagram/mendozaflavio – salazarluli)

Flavio Mendoza sorprendió al compartir la curiosa receta que usó con Dionisio. Según contó, el tip lo recibió por parte de Luciana Salazar y a través de sus redes sociales filmó el paso a paso del procedimiento.

“Tips para los que tienen un hijo rubio y el pelo se le pone verde”, explicó el artista en un video que subió a Instagram donde grabó el momento en que le colocaba kétchup en la cabeza al nene de 5 años.

Leé también: Luciana Salazar presentó a su mucama y el uniforme llamó la atención de todos sus seguidores

“¿Quién nos enseñó?”, le preguntó Flavio a su hijo. “¡La tía Luciana!”, respondió él con emoción por la técnica que estaba usando su papá. Según aclararon, su cabello quedó con ese color como consecuencia del cloro de la pileta.

Video PlaceholderSegún Flavio Mendoza, esta receta de Luciana Salazar sirve para sacar el color verde del pelo rubio. (Foto: Captura Instagram/mendozaflavio)

“Mmm, ¡olorcito a kétchup!”, expresó Mendoza por el aderezo que usó con su hijo. “La verdad es que funciona”, aseguró él mientras filmaba al nene y dejaba en claro la buena relación que tienen con Salazar, quien les dio este tip que seguramente también utiliza con Matilda.

Luciana Salazar impactó al dar detalles de la exigente rutina diaria de su hija Matilda

Luciana Salazar habló de la crianza de su hija Matilda y dejó sin palabras a sus seguidores. A comparación de otros chicos que están todo el tiempo con el celular, reconoció que la nena lleva una exigente rutina diaria y dio algunos detalles de esas actividades que la mantienen en movimiento.

“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá qué quiere ser”, indicó ante la revista Gente sobre su única heredera, que a pesar de sus seis años todavía no terminó el preescolar.

Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

En la misma nota, explicó que Matilda asiste a un colegio americano donde la cursada finaliza en julio. Recién ahí será egresada del jardín de infantes. “Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, concluyó sobre las expectativas que tiene sobre la pequeña.

“Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, había comentado Luciana sobre la modalidad de la institución a la que asiste su hija.

Más noticias
Noticias Relacionadas