10.3 C
Buenos Aires
jueves, 25 julio, 2024
InicioEspectáculosRonnie Arias contó que cuando era chico su papá se disfrazó de...

Ronnie Arias contó que cuando era chico su papá se disfrazó de Papa Noel y quedó atrapado en la chimenea

El panelista desconcertó a sus compañeros de “Poco Correctos” al rememorar una historia de su niñez. “Mi papá quedó trabado dos días en la chimenea”, reveló.

25 de diciembre 2023, 20:38hs

(Foto: Captura eltrece)

(Foto: Captura eltrece)

Ronnie Arias sorprendió al contar que, cuando era chico, su papá se disfrazó de Papa Noel y quedó atrapado en la chimenea.

Todo ocurrió este lunes al aire de Poco Correctos (eltrece), cuando el panelista apareció disfrazado de Papa Noel para entregarle obsequios a sus compañeros. “Me cumplieron el sueño. Hay tantos chicos en el mundo que sueñan con tener Papá Noel y yo hoy puedo serlo y traje regalos para todos”, expresó. Y agregó: “Y de paso me hacen desbloquear una angustia de pequeño”.

Leé también: Ronnie Arias le preguntó a Roberto Piazza si se había hecho un retoque en la cara y la respuesta lo descolocó

Video PlaceholderRonnie Arias contó que cuando era chico su papá se disfrazó de Papa Noel y quedó atrapado en la chimenea (Foto: Captura eltrece)

Ante la mirada atenta de sus compañeros, relató: “Cuando yo era muy chiquito, mi papá había alquilado una casa en Mar del Plata que tenía chimenea. (…) Él se vistió de Papá Noel para que los niños del barrio también tuvieran una alegría, porque viste que Papá Noel pasa rápido… No lo ves”.

“Mi papá quedó trabado dos días en la chimenea”, reveló. Y recordó: “Siete dotaciones de bomberos tuvieron que sacarlo”.

Desconcertada, Belén Ludueña quiso saber si era verdad lo que estaba contando y él afirmó: “Te juro. No se juega con Papá Noel”. Tras relatar su angustiante historia, Ronnie comenzó a sacar los regalos de la bolsa.

Video: el Pollo Álvarez sorprendió en vivo a Ronnie Arias y le dio un beso en la boca

Este miércoles, Joaquín “El Pollo” Álvarez y Ronnie Arias sorprendieron a todos al aire de Poco correctos (eltrece) al protagonizar un insólito momento en vivo.

El conductor de programa tenía que hacer un PNT, pero al quedar cara a cara con el panelista se dejó llevar. “Qué linda camiseta”, le dijo Ronnie. Acto seguido, sin dudarlo, el periodista lo agarró de la cara y le dio un beso.

Video PlaceholderAsí fue el chape entre El Pollo Álvarez y Ronnie Arias (Foto: captura Eltrece)

María Belén Ludueña y Estefi Berardi no pudieron contener la risa, ni tampoco los protagonistas del “piquito”. “Se puso colorado Ronnie”, dijo la conductora, mientras que la periodista de espectáculos, lanzó: “No me lo esperaba”.

“Aparte, ¿por qué?, ¿en qué contexto?”, dijo El Pollo, quien no podía creer lo que había pasado. “¡Me voy a hacer pis!”, cerró Arias, completamente tentado de la risa, antes de hacer la Publicidad No Tradicional.

Más noticias
Noticias Relacionadas