19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosJujuy Jiménez intentó justificarse tras preguntarle a la Locomotora Oliveras acerca de...

Jujuy Jiménez intentó justificarse tras preguntarle a la Locomotora Oliveras acerca de su sexualidad

Fue después de que todos hablaran del acalorado ida y vuelta que tuvieron la modelo y la boxeadora al aire de “Almorzando con Juana”.

25 de diciembre 2023, 21:21hs

(Foto: Captura eltrece)

(Foto: Captura eltrece)

Tras la repercusión que tuvo la pregunta sexual de Sofía Jujuy Jiménez a Alejandra la Locomotora Oliveras, la modelo se justificó en redes sociales. “Es interesante escuchar las diferentes opiniones”, expresó.

“Fue espectacular esta conversación, las amé mucho a las dos”, escribió arrobando a la deportista y a Juana Viale. Y continuó: “Cada una teniendo su postura y sus maneras de ver el sexo, el amor y el deseo”.

Leé también: La Locomotora Oliveras le enseñó a boxear a Juana Viale y le dio un inesperado consejo: “Cuidá tu capital”

Jujuy Jiménez se justificó por preguntarle a la Locomotora Oliveras acerca de su sexualidad (Foto: Instragram /sofijuok)

Jujuy Jiménez se justificó por preguntarle a la Locomotora Oliveras acerca de su sexualidad (Foto: Instragram /sofijuok)

Entonces, explicó: “Es el tema de la obra en la que voy a estar y por eso saqué el tema en la mesa. Me parece tan interesante escuchar las diferentes opiniones”.

Luego quiso conocer la opinión de su más de un millón y medio de seguidores, y los invitó a la obra que se va a presentar de viernes a domingos en el Paseo La Plaza.

Inmediatamente, la boxeadora compartió las historias de Jujuy sin nada más que agregar. Mientras que Juana prefirió mantenerse al margen hasta el momento.

Jujuy Jiménez desconcertó a La Locomotora Oliveras con una pregunta sobre su intimidad: “¿Usás juguetes?”

Todo ocurrió este domingo al aire de Almorzando con Juana (eltrece), cuando la modelo hablaba de Permitidos, la obra que se presentará este verano en Paseo La Plaza. La temática del espectáculo llevó a que en la mesaza debatieran sobre el tema.

“A mí me gustaría saber ustedes acá, ¿han tenido permitidos?”, quiso saber la invitada aprovechando la presencia del Puma Goity, José María Muscari, la Locomotora Oliveras y Estanislao Bachrach.

Video PlaceholderJujuy Jiménez desconcertó a La Locomotora Oliveras con una pregunta sobre su intimidad: “¿Usás juguetes?” (Foto: Captura eltrece)

“¿Cómo permitido?”, quiso saber la boxeadora que, al escuchar la explicación, opinó: “Eso es gorrear”. El debate fue volviéndose cada vez más acalorado: mientras Jujuy defendía la apertura y le explicaba que se trataba de un acuerdo de pareja, la boxeadora opinaba que “todos estaban locos”.

Tras un insólito ida y vuelta, la modelo fue por más y quiso saber: “Juegos sexuales, ¿vos usás? ¿Usaste alguna vez algún vibrador, alguna cosa sexual? Como un agregado que le metés a la pareja”. “¿Estamos comiendo? Pero…”, respondió desconcertada la Locomotora.

“Porque un permitido es como agregarle algo a tu concepto de pareja, algo distinto”, argumentó la modelo. “O sea, lo gorreás con un vibrador. ¿Eso me estás diciendo?”, lanzó la boxeadora totalmente en desacuerdo con la idea de los permitidos.

Más noticias
Noticias Relacionadas