8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioTecnologíaSeguí en vivo el recorrido de Papá Noel por el mundo en...

Seguí en vivo el recorrido de Papá Noel por el mundo en Navidad

La plataforma Santa Tracker permite seguir a Papá Noel en su viaje por el mundo durante Navidad.

24 de diciembre 2023, 10:32hs

Seguí en vivo a Papá Noel en Santa Tracker (Foto: Santa Tracker)

Seguí en vivo a Papá Noel en Santa Tracker (Foto: Santa Tracker)

Google lanzó la plataforma Santa Tracker, que brinda a los usuarios la posibilidad de rastrear el viaje de Papá Noel en Nochebuena. La plataforma cuenta con un reloj que indica el tiempo restante para el inicio de la Navidad, ofreciendo una experiencia divertida y educativa. Y cuándo llegará a la Argentina.

Para saber dónde se encuentra Papá Noel, ingresá a santatracker.google.com. Allí verás un mapa con todas las ciudades por las que pasó el trineo guiado por renos de Papá Noel y su ubicación actual, que podrás comenzar a seguir en tiempo real.

Leé también: Cuáles son las tres aplicaciones que le permiten a los niños hablar con Papá Noel

Qué es y cómo funciona Google Santa Tracker

Google Santa Tracker es una plataforma web y una aplicación móvil con una encantadora temática navideña. Disponible durante todo el año, ofrece juegos interactivos y videos animados que permiten a los usuarios sumergirse en el espíritu festivo. Al acceder al sitio, se encuentra un contador regresivo que marca el tiempo restante para que Santa Claus inicie su viaje desde el Polo Norte con sus renos.

Seguí a Papá Noel en vivo con Google maps. (Captura: Santa Tracker)

Seguí a Papá Noel en vivo con Google maps. (Captura: Santa Tracker)

Durante la víspera de Navidad, la función principal se activa, simulando el seguimiento en tiempo real de Papá Noel. El mapa detalla el recorrido de Santa Claus, mostrando paradas en diversas ciudades alrededor del mundo mientras distribuye regalos. Viajando aproximadamente un huso horario al oeste por hora, inicia su viaje desde el Polo Norte, realiza múltiples paradas, y finalmente concluye en Hawái antes de regresar al Polo Norte.

Además de proporcionar un seguimiento en tiempo real, Santa Tracker presenta una variedad de juegos con temática navideña. Incluso, los usuarios tienen la oportunidad de aprender sobre las tradiciones más destacadas de diversas partes del mundo a medida que exploran la aplicación.

Cuánto dura el recorrido de Papá Noel

El recorrido de Papá Noel dura 25 horas. Su primera parada es a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso. A esa hora, son las 5:00 en Nueva York y las 11:00 en París.

Más noticias
Noticias Relacionadas