10.3 C
Buenos Aires
jueves, 25 julio, 2024
InicioDeportesPocho Lavezzi reapareció en sus redes tras la internación en Punta del...

Pocho Lavezzi reapareció en sus redes tras la internación en Punta del Este: sugestivo posteo y foto a pura risa

Ezequiel Pocho Lavezzi preocupó a todos esta semana, más precisamente el pasado miércoles por la mañana, cuando desde Punta del Este llegaban versiones dramáticas: una de ellas aseguraba el exfutbolista había sido apuñalado.

Internado en el Sanatorio Cantegril de la ciudad balnearia más famosa del Uruguay, Pocho presentó en realidad una lesión en el omóplato según comunicó en forma oficial la policía. Y su vida no corría peligro.

Todo comenzó en su casa de José Ignacio, a unos kilómetros de Punta, donde un patrullero se acercó tras un llamado a la línea de emergencia. Al verlo malherido decidieron que sea trasladado al centro médico.

Ni la clínica ni el propio exfutbolista se expresaron al respecto mientras desde Uruguay la prensa local hacía correr hipótesis de todo tipo, por ejemplo que el Pocho se había enfrentado con un familiar en medio de una fiesta y producto de esa pelea había recibido un «puntazo» en el abdomen.

Lavezzi llegó a la clínica junto a su novia, la brasileña Natalia Borges.Lavezzi llegó a la clínica junto a su novia, la brasileña Natalia Borges.Su entorno aclaró rápidamente que lo que realmente pasó fue que el ex PSG y Napoli, entre otros equipos, se quiso subir a una escalera para cambiar una lamparita y cayó desde la altura dando su cuerpo contra un mueble que le impactó sobre el hombro.

El Pocho todavía no habló pero este sábado se podría decir que «rompió el silencio» mostrando una foto blanco y negro en la que se lo ve recuperado, o al menos sin daños físicos de relevancia.

A pura risa, el posteo de Pocho Lavezzi en Instagram.A pura risa, el posteo de Pocho Lavezzi en Instagram.Allí, el subcampeón del Mundial 2014 con la Selección Argentina aparece caminando, sonriente, en medio de un parque. Y hay dos detalles a tener en cuenta: un emoji y la canción que eligió para graficarla.

Por un lado, en el frente de la foto aparece una persona riéndose por lo que observa en su celular, como si el Pocho estuviera diciendo que se burla de las cosas que se han dicho en estos días sobre su estado de salud, algunas de ellas dramáticas.

Y por el otro, la imagen del ex delantero está acompañada por la canción Aprendizaje, no la de Sui Generis sino la de Cotto RNG, un rapero argentino de 43 años oriundo de la ciudad de La Plata.

«Perdí como gané, y como caí me levanté / Como cumplí también fallé pero yo sé que / A veces la vida es así un día no y un día sí / No me quiero contradecir pero solo / Puedo decir ‘me acostumbré’ / A fracasar pa’ corregir / A frenar pa’ despué’ seguir», canta Cotto RNG, y comparte el Pocho.

Más noticias
Noticias Relacionadas