8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesLa respuesta de Jorge Brito a los dichos del Diablito Echeverri: Que...

La respuesta de Jorge Brito a los dichos del Diablito Echeverri: Que los hinchas se queden muy tranquilos

El presidente de River le bajó el tono a las declaraciones del juvenil y aseguró que están en negociaciones para que continúe en el Millonario. “Tal vez en la euforia del festejo dijo algo que no es tan así”, analizó.

23 de diciembre 2023, 08:04hs

El presidente de River les llevó tranquilidad a los hinchas. (Fotos: Instagram claudioecheverri_ / Instagram jorgebrito_ok).

El presidente de River les llevó tranquilidad a los hinchas. (Fotos: Instagram claudioecheverri_ / Instagram jorgebrito_ok).

La alegría de River tras el triunfo sobre Rosario Central que consagró al equipo de Martín Demichelis en el Trofeo de Campeones 2023 se vio opacada por las declaraciones de Claudio “Diablito” Echeverri tras el encuentro, en las que aseguró que no renovará. Sin embargo el presidente de la institución de Núñez, Jorge Brito, le bajó el tono a los dichos del juvenil y llevó tranquilidad.

Leé también: Enzo Pérez jugó su último partido en River y tuvo un gesto escandaloso con Martín Demichelis

“Estaba un poco mal por lo que había dicho, porque tal vez dijo lo que no quería decir”, le dijo Brito a ESPN luego de pasar por el vestuario y hablar con el futbolista y agregó: ”Yo creo que entender que es un jugador de 17 años, es un grandísimo jugador, un jugador que tiene un potencial enorme. Es una persona muy querida en el plantel, recién lo estamos conociendo porque se sumó hace unos meses acá, y tal vez en la euforia del festejo dijo algo que no es tan así”.

Luego el máximo mandatario de River detalló cómo está el vínculo con Enzo Montepaone, agente del juvenil: “Me quedo con lo que aclaró él (Echeverri), y está muy bien que lo haya hecho, en decir que nunca hemos tenido ningún problema con su representante como he escuchado que se ha dicho. La verdad es que siempre hemos tenido muy buen vínculo con su representante y también humano y futbolístico con él”.

Video PlaceholderRespecto al contrato y continuidad de Echeverri en 2024, Brito aseguró que negociarán para que continúe. “Es cierto, quedan 13 meses para el vencimiento de su contrato y seguramente de acá al 10 de enero que arranque la pretemporada tenemos que definir cuestiones que tienen que ver con su contrato”, dijo.

En ese sentido aseguró que conoce la voluntad del Diablito: “Recién Claudio me lo volvió a manifestar y me lo dice siempre: él quiere triunfar en River, quiere jugar el año que viene acá y yo me quedo con eso”.

Leé también: Marcelo Gallardo ganó un nuevo premio con el Al-Ittihad pese a haber sido eliminado del Mundial de Clubes

En cuanto a las negociaciones con el agente del futbolista, aseguró: “Obviamente su representante, con quien tenemos muy buen vínculo, va a defender los derechos del jugador y nosotros el del club, como corresponde. Esto es una cosa que ocurre siempre pero yo confío plenamente en Claudio Echeverri y su representante que vamos a hacer algo que tiene que ser muy bueno para el club y muy bueno para el jugador como hemos hecho siempre”.

Por último Brito resaltó: “Estamos en muy buenos términos y confiamos que esto se va a resolver favorablemente para el club y para el jugador. Que los hinchas se queden muy tranquilos que confío que Echeverri va a jugar el año que viene en River”.

Las declaraciones de Echeverri después del partido de River ante Rosario Central

“Fue un año muy intenso y muy lindo en lo individual con el Sudamericano y el mundial, pero no estaba conforme. Tenía muchas ganas de jugar acá en River, tenía mucha ilusión de jugar más minutos y lamentablemente no pude”, dijo el juvenil en charla con TNT Sports y ante la consulta sobre su continuidad cerró: “Sí, voy a renovar seis meses o un año más y después se verá mi futuro”.

Minutos más tarde, en ESPN Premium aseguró: “Mi representante habló con el presidente. No voy a renovar, pero sí me voy a quedar seis meses o un año más”.

Más noticias
Noticias Relacionadas