8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLa reacción de Julieta Prandi tras enterarse de que su exmarido Claudio...

La reacción de Julieta Prandi tras enterarse de que su exmarido Claudio Contardi irá a juicio por abuso sexual

La conductora habló de la causa que pesa sobre el padre de sus dos hijos. “Hay una etapa de mi vida que hay que cerrar”, sentenció.

22 de diciembre 2023, 21:32hs

Julieta Prandi habló de su ex (Foto: captura América)

Julieta Prandi habló de su ex (Foto: captura América)

Este jueves, se confirmó que el exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que le inició la conductora en febrero de 2019.

En ese marco, la modelo rompió el silencio y expresó su felicidad tras el fallo de la Justicia en favor de ella. “Estoy contenta porque es una decisión que vengo esperando desde marzo”, dijo en una nota para Socios del espectáculo (eltrece).

Leé también: Claudio Contardi irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual que inició Julieta Prandi

Respecto a cómo seguirá el proceso judicial, Prandi detalló: “El tribunal de Casación rechazó su apelación número mil. La elevación a juicio la pidió primero un fiscal, después la pidió el juez de Campana, después la pidió la Cámara de apelaciones, esto llegó a Casación, porque todas estas instancias son apelaciones de la otra parte, y ahora Casación pidió que se eleve a juicio oral, y ahora tiene que volver al primer juez, que tenía la causa. Y se tienen que sortear jueces, fecha de inicio”.

Video PlaceholderJulieta Prandi habló de su ex después de que confirmaran que debe ir a juicio oral (Foto: captura Eltrece)

Por otra parte, Julieta indicó que la parte civil comenzó hace cinco años y tiene que ver con la división de bienes y alimentos.

En la entrevista, la conductora recordó el calvario que vivió al lado de Contardi y cómo dejó el hogar familiar en 2019: “Ese día me fui y dejé los ahorros de toda mi vida, mis casas, mis autos, me fui con todo lo que pude agarrar, mi ropa y la de mis hijos”.

“Hay una etapa de mi vida que hay que cerrar. Yo no soy esto, a mí no me hace feliz que estemos hablando de esto y no de mi trabajo y de mi presente que es maravilloso y de lo bien que estoy. Estoy feliz yo realmente, esto necesita un cierre”, añadió.

Julieta Prandi aseguró que Claudio Contardi maltrata a sus hijos:

Julieta Prandi aseguró que Claudio Contardi maltrata a sus hijos: «No quieren ir a ver al padre» (Foto: Instagram/jprandi)

En ese sentido, sumó: “Es justo tener un juicio y las personas que te lastimaron, que te violentaron y abusaron de vos, por los menos exista un juicio donde pueda ser juzgado, y después que se encuentre una condena acorde”.

El calvario que vivió Julieta Prandi al lado de Claudio Contardi

Ahondando en las cosas que Claudio Contardi le hizo, Prandi recordó: “Se llevó todo el dinero que había en mi caja de seguridad, se llevó 20 años de trabajo en efectivo”.

“Recordemos que ni bien empezó la relación, yo embarazada de mi primer hijo, trabajando seis días a la semana, estaba sumamente feliz por mi presente, en un acto de confianza muy estúpido de mi parte yo firmo el permiso de administración general”, explicó.

Claudio Contardi (Foto: captura América)

Claudio Contardi (Foto: captura América)

Acto seguido, contó cómo su exmarido la perjudicó económicamente: “Era un poder para que él pueda empezar a manejar mis cuentas, comprar y vender, él iba a los canales de televisión a cobrar mis sueldos. Entonces tuvo mucho dominio con permiso otorgado”.

Por último, aseguró que sus hijos no quieren ver a Contardi. “Y mientras ellos quieran, tiene que respetar la voluntad de los menores, y la psicóloga, tampoco lo recomienda, por todo lo que vivieron con él”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas