10.3 C
Buenos Aires
jueves, 25 julio, 2024
InicioEspectáculosEl día que Luciano Castro quiso hacer trampa, apostó por un boxeador...

El día que Luciano Castro quiso hacer trampa, apostó por un boxeador argentino y al final perdió casi todo

El actor se la jugó por un triunfo contundente de Marcos Maidana frente a Floyd Mayweather, pero la arriesgada iniciativa no salió como esperaba.

20 de diciembre 2023, 15:45hs

El día que Luciano Castro quiso hacer trampa, apostó por un boxeador argentino y al final perdió casi todo (Foto: eltrece)

El día que Luciano Castro quiso hacer trampa, apostó por un boxeador argentino y al final perdió casi todo (Foto: eltrece)

Luciano Castro supo participar de las tiras más renombradas de la televisión argentina, pero su figura volvió a estar en el foco de la farándula a raíz de su apasionado romance con Florencia Vigna. El actor, cuatro veces nominado a los Martín Fierro, disfruta diariamente de su vocación, pero en reiteradas ocasiones aclaró que su amor por el boxeo está por encima de la actuación. Incluso, en una oportunidad, apostó por un púgil argentino y estuvo por perderlo todo.

El protagonista de series de la talla de Los ricos no piden permiso contó en una entrevista que hasta llegó a viajar a la ciudad estadounidense de Las Vegas para asistir a una pelea: “Si un amigo actúa allá, quizás no voy. Yo casi lo practico profesionalmente, pero a los 17 años tuve que decidir y me di cuenta de que algo me faltaba. No tenía ese hambre necesario para ganar cosas”.

Castro también acompañó en el cuadrilátero a dos boxeadores que pelearon por el título mundial (Foto: Instagram / lucianocastro)

Castro también acompañó en el cuadrilátero a dos boxeadores que pelearon por el título mundial (Foto: Instagram / lucianocastro)

Además de haber interpretado papeles que lo llevaron al ring varias veces -Danilo en Campeones de la vida y Ringo en Sos mi hombre-, estuvo en el rincón de Walter “Yacaré” Sequeira y Juan Carlos Reveco en peleas por el título mundial. “Viví momentos de mucha tensión en esos minutos para rehabilitarlos. Yo les meto hielo en los h…, les tiro de las orejas y les saco el bucal. Recorrí mucho el interior acompañando a los chicos de Carlos Rodríguez”, confesó el ex Jugate Conmigo.

La pasión de Luciano Castro por el boxeo: el día que Floyd Mayweather lo dejó sin plata

En una charla con Andy Kusnetzoff durante el ciclo PH, Podemos Hablar, Castro contó una hilarante anécdota que también involucró a Joaquín Furriel en la capital del juego: “Me acuerdo que estaba Marcos “Chino” Maidana, contra un tal Floyd Mayweather. Mirá la confianza que yo le tenía que había puesto plata para saber en qué round lo iba a noquear. Empecé a correr a todo el equipo de él, preguntándole”.

Leé también: El emotivo homenaje a Ian D’Angelo en el lugar donde trabajó después de “El Gran Premio de la Cocina”

El oriundo de Margarita, luego, se cruzó con el actor luego de haber realizado el pesaje. “Acercarse a un boxeador después de ese momento es un riesgo… Los tipos están muy concentrados. El tema es que me miró y me hizo la seña del seis con las manos. Cuando le dije a Joaco, le costaba sacar los dólares. ‘Pará, ¿te parece?’, me decía. El tema fue cuando empezó el sexto round”, explicó Luciano.

“Me acuerdo que pensaba ‘soy millonario, estoy en Las Vegas’. A los tres minutos lo miré a Furriel que ya me había puesto cara de que le debía plata. Perdí lo que estaba dispuesto a perder”, declaró el hombre que encarnó a Leonardo en Valientes. Al mismo tiempo, aseguró que tuvo un cruce con Mike Tyson, uno de sus más grandes ídolos.

La pasión de Luciano Castro por el boxeo: sus emotivos encuentros con Mike Tyson

“Me tiré encima y el tipo me miraba que no entendía nada. Por suerte estaba Germán Paoloski que le dijo que yo era fanático. Ellos no están acostumbrados a ese acoso en su país. Pasa que fue en un VIP del aeropuerto, me volví loco. Lo más gracioso es que me acerco y trato de comunicarme, pero no hablo inglés. Lo quería besar. Está toda la foto secuencia queriendo bajarme la mano”, aseguró el intérprete.

Video PlaceholderLuciano Castro contó cómo perdió dinero en Las Vegas junto a Joaquín Furriel tras apostar por Marcos Maidana (Foto: Captura Telefe)

Tiempo después, cuando el norteamericano viajó a Punta del Este para llevar a cabo un unipersonal en el Enjoy Conrad, le propuso a Castro tomarse una foto que también incluyó a su exmujer, Sabrina Rojas. “Ahí estamos abrazados como si fuésemos compañeros del secundario. También tengo una con Evander Holyfield, con Óscar de la Hoya, tremendo”, aseguró el protagonista de “Herederos de una venganza”.

Leé también: Flor Vigna se cansó de Lourdes Sánchez y le dijo de todo en el “Bailando 2023″: “Sos mala persona”

El mediático, a su vez, aclaró que de haber tenido suerte en la disciplina, su vida hubiera sido completamente diferente: “Por el simple hecho de trabajar para un campeón yo dejo todo, no me importa el dinero. Y tengo en claro que soy una persona privilegiada en el laburo, porque puedo elegir lo que me ofrecen. Pero dejaría todo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas