19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosEl mensaje astrológico de Nancy Dupláa tras las críticas que recibió de...

El mensaje astrológico de Nancy Dupláa tras las críticas que recibió de Amalia Granata

La actriz y la diputada rosarina se cruzaron luego de que Javier Milei se impusiera en el balotaje presidencial.

23 de noviembre 2023, 08:40hs

Nancy Dupláa y Amalia Granata piensan totalmente diferente. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

Nancy Dupláa y Amalia Granata piensan totalmente diferente. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

Amalia Granata y Nancy Dupláa, luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje, tuvieron un picante ida y vuelta, entre las redes y la televisión. La diputada rosarina festejó que se cerraría el Ministerio de la Mujer y la actriz fue contundente al replicar un mensaje que la cuestionaba. Ahora, la exprotagonista de Montaña Rusa compartió un mensaje astrológico, con un dejo de esperanza hacia el futuro.

“Todo va a estar bien”, escribió Dupláa, junto un posteo de un sitio que analiza los signos astrológicos bajo el título “Sol en Sagitario”. Esa publicación analizaba el cambio de mes zodiacal.

Leé también: Amalia Granata le contestó sin filtro a Nancy Dupláa y explicó por qué cuestiona al Ministerio de la Mujer

Nancy Dupláa compartió un mensaje astrológico tras la pelea en las redes con Amalia Granata. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

Nancy Dupláa compartió un mensaje astrológico tras la pelea en las redes con Amalia Granata. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

“Cuando el sol ilumina tu zona sagitariana es un tiempo de estirar los brazos, respirar y saber que todo va a estar bien. La temporada sagitariana nos recuerda que todo el proceso de muerte y renovación anterior son necesarios: los aprendizajes del fuego son maestros. Que sea un mes de sabiduría, de conexión y de exploración”, escribió la cuenta del astrólogo Alexey Araujo que mostró la actriz.

Cómo fue la pelea entre Amalia Granata y Nancy Dupláa

En LAM (América), Amalia Granata explicó por qué considera necesario eliminar el Ministerio de la Mujer. “Recibieron millones de pesos y los femicidios aumentaron, las violaciones aumentaron”, expuso y tras su argumento, fue lapidaria contra Dupláa.

El descargo ocurrió después de que en el programa de Ángel de Brito leyeran el mensaje en el que la actriz le pedía a la diputada rosarina que “no escupa para arriba” y donde también le remarcaba que la lucha de las mujeres “le dieron todo” en materia de derechos.

“Me está minimizando mi capacidad como mujer. ¿Ella me dio todo? Mi casa la compré rompiéndome el traste. Vivimos en una sociedad en la que los derechos son todos iguales. Esos ‘derechos’, ellas se los inventan porque los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos”, comentó.

Nancy Dupláa compartió un mensaje contra Amalia Granata. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

Nancy Dupláa compartió un mensaje contra Amalia Granata. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

Luego, le sugirió a la pareja de Pablo Echarri que conozca mejor la delicada situación que atraviesan miles de mujeres en la Argentina. “No tiene idea de nada, hay que explicarle muchas cosas. La quiero invitar conmigo a un barrio vulnerable a que vea qué derechos van a perder las mujeres cuando cierren el ministerio. Hay un porcentaje muy grande, te diría que el 50 por ciento de las mujeres, que cagan en un pozo y comen una vez al día. También hay un montón de mujeres que mueren por adicciones”.

La historia que Dupláa subió a su cuenta de Instagram la había sacado del perfil de Flor Freijó, que escribió una fuerte reflexión en contra de la diputada rosarina tras el polémico tuit. “No se van los millones de niñas y mujeres que creen en él, Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas. No escupas para arriba, consejo”, escribió.

El tweet de Amalia Granata. (Foto: Twitter/@AmelieGranata).

El tweet de Amalia Granata. (Foto: Twitter/@AmelieGranata).

En otra parte del texto, la intelectual feminista fue más contundente en contra de la legisladora de la provincia de Santa Fe. “Hay que ser más leída y menos gritona. Hay que tener menos odios y más formación. Eso define a las personas con altura y argumentos de las panelistas de un programucho de chimentos”, remató.

Leé también: El irónico mensaje de Amalia Granata tras el triunfo de Javier Milei: “Se nos va el Ministerio de la Mujer”

Previamente, Amalia Granata había hecho un tuit en el que se refirió socarronamente al Ministerio de la Mujer. “Hagamos una despedida que se nos va”, exclamó, seguido de emojis de festejo.

Más noticias
Noticias Relacionadas