13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosLa respuesta de Javier Milei cuando le preguntaron si va a convivir...

La respuesta de Javier Milei cuando le preguntaron si va a convivir con Fátima Florez en la Quinta de Olivos

El presidente electo elogió a su novia por el trabajo artístico que hace. “Es una mujer brillante”, dijo.

20 de noviembre 2023, 10:16hs

Fátima Florez y Javier Milei, tras el triunfo del libertario. (Foto: AFP/Emiliano Lasalvia)

Fátima Florez y Javier Milei, tras el triunfo del libertario. (Foto: AFP/Emiliano Lasalvia)

Javier Milei se impuso en el balotaje ante Sergio Massa y se convirtió en el presidente electo. A partir de ahora, su vida personal y privada da un vuelco, ya que deberá mudarse a la Quinta de Olivos, el lugar donde viven todos los jefes de Estado cuando ejercen el poder. En una entrevista, el libertario contestó si su pareja Fátima Florez vivirá junto a él en esa propiedad.

“¿Van a vivir juntos en Olivos?”, quiso saber Maite Peñoñori, en el reportaje que Milei le dio a Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia. “Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos ahora”, respondió, y planeó la duda.

Leé también: Javier Milei es el presidente electo, día 1: todo lo que tenés que saber

El próximo mandatario de la Argentina fue explícito cuando se refirió al rol que tendrá su pareja como la próxima Primera Dama. “Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado”, comentó. “Que siga facturando la temporada”, aportaron desde el piso, con algunas risas.

Leé también: Fátima Florez imitó a Javier Milei y la reacción de su hermana Karina se volvió viral

Fátima Florez acompañó a Javier Milei en la sede de La Libertad Avanza. (Foto: Reuters).

Fátima Florez acompañó a Javier Milei en la sede de La Libertad Avanza. (Foto: Reuters).

Entonces, fue contundente sobre su pensamiento acerca de la humorista. “Para mí Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, agregó.

Luego, Milei planteó una pregunta acerca del rol que cumple Fátima como artista: “¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima?”.

Leé también El mensaje de Ricardo Quintela, el gobernador de La Rioja que había dicho que renunciaba si ganaba Milei

El presidente electo hizo hincapié, sobre el final, en cómo construyó su vida profesional la imitadora. “Ella forjó su carrera artística en base a muchísimo trabajo. Consecuentemente, ella debe continuar con su carrera porque es lo que decidió para su vida”, cerró, contundente.

Leé también La esposa de Gabriel Batistuta celebró el triunfo de Milei e hizo una curiosa comparación

La imitación que Fátima Florez hizo de Javier Milei

Fátima Florez imitó a Javier Milei mientras daba su discurso, y se volvió viral en las redes sociales. Además, los usuarios detectaron la letal reacción de Karina, la hermana del presidente electo, cuando vio esta actitud de la humorista.

Video PlaceholderEl tenso momento entre Fátima Florez y Karina Milei que se viralizó en las redes sociales. (Foto: Captura Twitter/moka_sin)

Las imágenes empezaron a circular entre los usuarios ya que la actriz sabía de memoria algunas de las palabras que pronunció el líder de La Libertad Avanza en el escenario de la Avenida Córdoba y las acompañó con una mímica.

“Fátima cree que está en un sketch. Karina la fulmina con la mirada y se ubica”, escribió un internauta en su cuenta de Twitter. Al posteo le sumó el video del momento en que la humorista repetía la frase de Javier: “Nuestro modelo está basado en el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, en defensa al derecho de la vida, a la libertad y la propiedad”.

Leé también: El beso de Javier Milei y Fátima Florez tras la victoria en el balotaje 2023

En ese momento, mientras imitaba a su pareja, Florez se dio cuenta de que la hermana del presidente electo la miraba seriamente y con una peculiar sonrisa. “Esta es la parte mala de todo, tendremos una primera dama que dará vergüenza porque no se ubica en su lugar”, opinó un usuario al ver esta actitud.

Más noticias
Noticias Relacionadas