13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosEl hijo de Beto Casella sorprendió con una anécdota sobre un trío...

El hijo de Beto Casella sorprendió con una anécdota sobre un trío sexual que compartió con un amigo

En una entrevista, Franco habló sin filtros sobre sus gustos, fantasías y performance.

14 de noviembre 2023, 19:21hs

(Foto: Instagram /francocasella10)

(Foto: Instagram /francocasella10)

Franco Casella, el hijo de Beto Casella, brindó una entrevista en la que habló sin filtros sobre sus gustos, fantasías y performance sexual. Sin embargo, desconcertó al contar su anécdota de un trío con un amigo.

Al aire de El Show de Ulises Jaitt (XLFM), el conductor y productor se animó al picante ping pong de Ulises Jaitt. Allí Franco sostuvo que de chico tuvo fantasías con Andrea Frigerio, contó que el lugar más raro donde tuvo sexo fue en un auto y que no lo repetiría porque es muy incómodo y admitió haber hecho un par de tríos.

Leé también: “Es un toro”: Alicia Barbasola habló de su récord sexual y elogió a Andrés Nara

Fue entonces que el conductor aprovechó para indagar en los detalles. “Te voy a tirar una primicia…”, le advirtió Casella a pura complicidad, y remató: “En un trío, sin querer, una vez le tomé la leche a un amigo”.

Franco Casella respondió a todo sin filtros. (Foto: Instagram /francocasella10)

Franco Casella respondió a todo sin filtros. (Foto: Instagram /francocasella10)

El insólito relato de Franco Casella sobre su trío sexual con un amigo: “Fue sin querer”

Desconcertado, Ulises Jaitt le pidió explicaciones. Entonces Franco tomó la posta y desarrolló: “Nosotros ya teníamos la idea. Mi amigo iba a cocinar y le dijo ‘te hacemos unos masajes’ y como no había crema le puso bloqueador solar. Cuestión que él empezó a intimar con ella y después me sumé yo”.

Franco Casella junto a su papá, Beto Casella. (Foto: Instagram /francocasella10)

Franco Casella junto a su papá, Beto Casella. (Foto: Instagram /francocasella10)

“Él estaba on fire y yo no sabía dónde meterme”, recordó. Y precisó: “Él terminó sobre los pechos de la señorita y se fue. Yo me quedé porque no había terminado y estaba caliente. Pero ella no tuvo la amabilidad de sacarse las marcas y, en un momento, en la calentura fui con mi boca a esa zona y le tomé la leche a mi amigo”, remató, entre risas.

Sin poder creer lo que estaba escuchando, Ulises repreguntó: “Pero ¿eras consciente o no te diste cuenta en ese momento?”. “No, es que estaba muy caliente que… Y en un momento fui a esa zona con la boca y pensé que era transpiración. Después pare un poquito, fui al baño, situación muy traumática. Si yo quería y me excitaba mi amigo bueno, pero no quería”, cerró divertido.

Más noticias
Noticias Relacionadas