19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosLa coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que alimenta los...

La coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que alimenta los rumores de una reconciliación

La cantante y el futbolista se separaron a comienzos de agosto, pero desde hace tiempo se especula con que el distanciamiento no sería definitivo.

13 de noviembre 2023, 15:47hs

Video PlaceholderLa coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que alimenta los rumores de una reconciliación (Foto: Instagram /tinistoessel /rodridepaul)

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llevan tres meses separados, pero hay quienes aseguran que el distanciamiento no es definitivo. En las últimas horas, una nueva coincidencia entre la artista y el jugador de fútbol hizo entusiasmar a los fanáticos de la pareja.

Hace minutos, la intérprete de “Miénteme” y “Cupido” sorprendió al subir un video donde se la ve luciendo una cabellera rubia platinada. “Flash flash pose pose”, escribió divertida en la publicación mostrando el cambio de look.

Leé también: Diego Topa dijo que su hija ama a Tini Stoessel, pero que él no le deja ver los videoclips: los motivos

Tini Stoessel apareció rubia platinada y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)

Tini Stoessel apareció rubia platinada y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)Por: Sabrina Sistro

“Kiii”, “¿Y esa rubia?”, “Hermosa”, “¿Es joda Ese rubior? Amooooo”, “Ese color”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió junto a cientos de emojis de corazones.

Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido para muchos de sus seguidores: De Paul también decidió apostar a un cambio de look en la misma tonalidad.

Tini Stoessel apareció rubia platinada y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)

Tini Stoessel apareció rubia platinada y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)

“Está con el mismo look que RDP”, señaló una usuaria. En la misma sintonía, otra respondió: “¡Estaba pensando lo mismo! Será que hicieron tintura demás y alcanzó para 2, esperemos que sea así”. “Cuando vuelva con Rodrigo no diré nada, pero habrá señales”, comentó otra con picardía.

El nuevo look de Rodrigo De Paul provocó burlas en las redes sociales: ¿es Diosito o Beckham?

Rodrigo De Paul llegó a la Argentina para jugar los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y su apariencia llamó la atención. Dejó atrás su color de pelo natural y volvió al rubio platinado.

Video PlaceholderEl volante de la Selección argentina mostró su nuevo look.

Al llegar al país, compartió un video de su nuevo aspecto físico y los seguidores no tardaron en reaccionar con todo tipo de comentarios.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido artísticamente como Duki, hizo un comentario al ver el nuevo look de Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram: “Na bueno el polacoooo ke fachaa, me conociste así”.

La coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que alimenta los rumores de una reconciliación

Por: Nicolas Campolongo

Incluso hubo quienes lo compararon con Diosito, el personaje que interpretó Nicolás Furtado en la serie El marginal, y Beckham. “El Diosito Bekham campeón del mundo no exist…”, “Rodrigo de Paul se convirtió en Diosito”, “La mezcla entre Bekham y Diosito”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

La historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul vivieron un romance de casi dos años, marcado por la felicidad y el compañerismo. Sin embargo, no pudieron escapar a los escándalos.

En octubre de 2021, el futbolista dejó caer sus primeros likes en el perfil de Instagram de la cantante. Sin embargo, siempre se especuló que su relación había comenzado mucho antes, cuando el futbolista todavía se encontraba en pareja con Camila Homs.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían encontrándose en secreto en distintas ciudades europeas para pasar desapoercibidos. (Foto: Instagram / rodridepaul)

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían encontrándose en secreto en distintas ciudades europeas para pasar desapoercibidos. (Foto: Instagram / rodridepaul)

Pero fue recién en abril del 2022 que la pareja se dejó ver por primera vez junta en Ibiza. A partir de entonces, no se separaron nunca más. Hasta que después de varias semanas de rumores, finalmente a comienzos de agosto confirmaron la separación con un comunicado conjunto en redes.

Aunque se aseguró que su distanciamiento sería definitivo, a mediados de octubre, el periodista español Roberto Antolín sorprendió al hablar de los posibles encuentros secretos de la pareja. “Depende de que Tini acepte y listo, tienen un flechazo los dos en el corazón”, destacó.

Más noticias
Noticias Relacionadas