13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioPolíticaKicillof llamó a militar barrio por barrio y advirtió: Solo con Massa...

Kicillof llamó a militar barrio por barrio y advirtió: Solo con Massa haremos las obras que se necesitan

En un acto en la localidad de Junín, el gobernador bonaerense apoyó nuevamente al ministro de Economía y criticó duramente a Javier Milei: “No podemos permitirnos un retroceso”.

11 de noviembre 2023, 10:20hs

Kicillof tuvo un furcio en una radio en plena campaña.

Kicillof tuvo un furcio en una radio en plena campaña.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, volvió a referirse al balotaje del próximo 19 de noviembre y pidió militar barrio por barrio para la candidatura del ministro de Economía con una advertencia: “Solo con Sergio Massa como presidente podremos contar con el acompañamiento necesario para hacer las obras que se necesitan en cada uno de los distritos”.

Leé también: Elecciones 2023, en vivo: todas las noticias del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

”Entramos en la recta final de una elección en la que todo lo que anhelamos para los y las bonaerenses está en riesgo”, remarcó Kicillof en un acto en el complejo del Sindicato de Comercio del municipio de Junín, junto a la diputada provincial Valeria Arata, quien no pudo derrotar al opositor Pablo Petrecca en las últimas elecciones a intendente.

“No es momento para descansar: tenemos que seguir trabajando para que la Argentina tenga un gobierno nacional que crea en la salud, la educación y el federalismo”, sostuvo Kicillof.

Axel Kicillof llamó a votar por Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre (Foto: NA).

Axel Kicillof llamó a votar por Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre (Foto: NA).

Luego expresó: “Hicimos una elección histórica en la Provincia de Buenos Aires: sin odio, sin agresiones ni campañas sucias, sacamos 20 puntos de diferencia porque apostamos a la educación, a la salud, la producción y el trabajo”.

Kicillof, junto a Massa, a quien apoyó una vez más de cara al balotaje (Foto: Martín Cossarini/Reuters).

Kicillof, junto a Massa, a quien apoyó una vez más de cara al balotaje (Foto: Martín Cossarini/Reuters). Por: REUTERS

“Con militancia y unidad, no bajamos los brazos en los municipios en los que estuvimos cerca y vamos a seguir trabajando para ampliar los derechos. Vamos a militar hasta el último día porque no podemos permitirnos un retroceso”, manifestó.

Kicillof, antes de despedirse, volvió a referirse a la candidatura del ministro de Economía: “Hay que escuchar a cada vecino y vecina y explicarles todo lo que está en juego: precisamos que Sergio Massa llegue a la Casa Rosada para que podamos seguir igualando las oportunidades de todos y todas”.

Leé también: Internas, paranoias y cartas astrales: la intimidad de Milei y Massa a una semana del balotaje

En su discurso, también se refirió a Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, a quien criticó duramente: “No ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política”.

”Esta elección no está ganada de antemano: se define en los próximos días, con nuestra militancia en las calles para explicarle a cada vecino todo el daño y las consecuencias que implican las políticas que quiere impulsar Javier Milei”, completó el gobernador.

Más noticias
Noticias Relacionadas