19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioDeportesEl sorpresivo mensaje de Jorge Almirón mientras hablaba Mariano Herrón en la...

El sorpresivo mensaje de Jorge Almirón mientras hablaba Mariano Herrón en la conferencia de prensa de Boca

El exentrenador presentó su renuncia luego de la derrota en la Copa Libertadores. Sin embargo, sigue pendiente de lo que pasa en el Xeneize.

08 de noviembre 2023, 23:20hs

Jorge Almirón siguió la conferencia de prensa de Mariano Herrón en Boca. (Foto: Fotobaires/EFE)

Jorge Almirón siguió la conferencia de prensa de Mariano Herrón en Boca. (Foto: Fotobaires/EFE)

Este miércoles, Boca empató 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en lo que fue el inicio del nuevo interinato de Mariano Herrón. La semana del Xeneize estuvo completamente convulsionada por la derrota en la final de la Copa Libertadores que terminó con la salida de Jorge Almirón. Sin embargo, el exentrenador estuvo presente de la manera menos esperada.

Leé también: La polémica en el gol que le anularon a San Lorenzo ante Boca en el último minuto

Durante la conferencia de prensa de Herrón, Almirón estuvo siguiendo atentamente las declaraciones a través de un directo que hizo el periodista Tato Aguilera en su cuenta de Instagram. Los hinchas se dieron cuenta y comentaron al respecto.

Pero lo que sorprendió fue que Almirón comentó mientras el nuevo DT hablaba. Un emoji de “fuerza” sirvió para generar un gran revuelo entre los fanáticos. Las reacciones a este comentario fueron varios. Por un lado, los hinchas le recriminaron el hecho de haberse ido antes de tiempo, mientras que otros le reclamaron por el juego del equipo durante su ciclo. Los ánimos no quedaron tranquilos.

El mensaje de Jorge Almirón siguiendo la conferencia de prensa de Mariano Herrón. (Foto: @Tato_Aguilera)

El mensaje de Jorge Almirón siguiendo la conferencia de prensa de Mariano Herrón. (Foto: @Tato_Aguilera)

Más allá de esta situación, Boca no pudo recuperar terreno pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Con este empate, Boca quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Por eso, deberá ganar la Copa Argentina o seguir sumando por la tabla anual.

Las estadísticas de Boca-San Lorenzo

Más noticias
Noticias Relacionadas