8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosTaylor Swift: se anunció que tendrá un argentino como nuevo telonero de...

Taylor Swift: se anunció que tendrá un argentino como nuevo telonero de sus shows en River

A tres días de la primera presentación de Taylor Swift en el estadio de River, la producción anunció que habrá un telonero local, además de la estadounidense Sabrina Carpenter que hará toda la gira sudamericana.

Se trata de Louta, el cantante y compositor de 29 años que debutó discográficamente en 2016 y desde entonces sorprendió en la escena local por sus canciones y originales puestas en escena.

Louta, ahora rumbo a River. Foto de prensaLouta, ahora rumbo a River. Foto de prensaSu mensaje en redes fue el siguiente:

«Voy a estar abriendo los 3 shows de Taylor Swift en River, tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso».

El mensaje de Louta en su cuenta de Instagram, para anunciar la noticia.El mensaje de Louta en su cuenta de Instagram, para anunciar la noticia.Louta, el nombre artístico de Jaime James, tuvo hits propios como No te comas la peli, la Music Session 20 de Bizarrap, Ayer te vi con Zoe Gotusso, y el hit Quereme a dúo con Wos.

Louta junto a Wos, cuando lanzaron el tema Louta junto a Wos, cuando lanzaron el tema «Quereme».Justo antes del Mundial de Qatar, participó junto a Goyo Degano (de Bandalos Chinos) en una publicidad donde cantaban Hablando a tu corazón, de Charly García y Aznar.

Aviso Aviso «Coincidencias», Quilmes para el Mundial, con música de Charly-Aznar, cantada por Louta y GoyoSu último lanzamiento fue Diamante, junto a Elsa y Elmar, mientras que su recital más reciente fue la semana pasada en Niceto Club, donde estrenó su nuevo espectáculo.

Horarios estimados

Aunque aún no hay horarios oficiales, se estima que el cronograma de los artistas será el siguiente:

18 horas: Louta19 horas. Sabrina Carpenter20 horas: Taylor SwiftSabrina Carpenter. Foto: IGSabrina Carpenter. Foto: IGVale recordar que el recital de Taylor Swift dura más de tres horas y el repertorio consta de unas 40 canciones.

Después del debut, volverá a cantar el viernes 10 y sábado 11.

Huésped de honor

El jueves pasado, Taylor Swift fue nombrada como huésped de honor por la Legislatura porteña.

Taylor Swift en la premiere del film Taylor Swift en la premiere del film «Taylor Swift: The Eras Tour», en Los Angeles. Foto: Reuters.El proyecto fue presentado por el diputado Roy Cortina, del Partido Socialista (PS), y el único bloque en votar en contra fue el de La Libertad Avanza, liderado por Ramiro Marra, debido a las críticas de las «swifties» contra el candidato presidencial.

Esta distinción que suele ser entregada a figuras de la cultura general que visitan la ciudad. Algunos famosos que recibieron este título fueron Tom Cruise, Roger Waters, The Police y Ricky Martin.

Más noticias
Noticias Relacionadas