8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLa bronca de Barby Silenzi con El Polaco tras la revelación de...

La bronca de Barby Silenzi con El Polaco tras la revelación de la crisis de pareja que atraviesan

La mediática habló con las panelistas de “Socios del espectáculo” sobre la pelea que vive con el cantante.

06 de noviembre 2023, 12:18hs

Video PlaceholderEl Polaco y Barby Silenzi están otra vez en un momento difícil. (Foto: Instagram/barbysilenzi1)

Las declaraciones de El Polaco en Almorzando con Juana (eltrece) sobre la crisis que atraviesa con su pareja Barby Silenzi generaron una reacción en la mediática que estalló de bronca por la manera del cantante de plantear la cuestión.

En Socios del espectáculo (eltrece) revelaron los chats que la mediática intercambió con las panelistas del ciclo, en la que reaccionó frente los comentarios que hizo el cantante de cumbia al aire del programa conducido por Juana Viale.

Leé también: Barby Silenzi publicó una foto de alto voltaje tras el viaje de El Polaco a Brasil

“La verdad es que estoy triste. No tengo muchas ganas de hablar ahora. Perdón”, dijo Barby, frente a la consulta de una de las periodistas acerca de cómo había tomado lo que había dicho El Polaco.

Luego, en el mismo chat, la bailarina se mostró con mucha bronca contra su todavía pareja, con quien no convivió nunca en el tiempo que llevan de relación. “Lo que si me sorprendió es que haya dicho eso en el programa de Juana ya que a él no le gustó nunca que todo el mundo sepa de su vida privada. La verdad es que no puedo creerlo”, remató.

Barby Silenzi habló sobre la crisis con El Polaco. (Foto: captura de eltrece)

Barby Silenzi habló sobre la crisis con El Polaco. (Foto: captura de eltrece)

Silenzi, además, confirmó que después de lo que dijo El Polaco, no tuvieron contacto. “El sabrá por qué dijo lo que dijo. Me dolió la forma en que lo hizo, medio riéndose y como dándole una primicia a Juana. No sé, muy raro todo”, comentó. “¿No hablaron después de eso?”, buscó saber una panelista. “No. Yo no hablo ni sé cuándo vuelve”, respondió.

Luego, el Polaco también dio su versión sobre lo que había comentado en el ciclo de los domingos. “Lo que dije en Juana es que no estamos separados, pero estamos pasando por una crisis”, comentó e insistió en que no tienen motivos. “No nos estamos poniendo de acuerdo en algunas cosas”, graficó.

Qué había dicho El Polaco sobre Barby Silenzi

Al aire de Almorzando con Juana (eltrece), el cantante se había sincerado sobre su vinculo con la mamá de su hija Abril. “Simplemente no nos estamos poniendo de acuerdo en cosas”, expresó él. Y aclaró: “No estamos separados, pero estamos ahí”.

El cantante y la bailarina ya son padres de Abril. (Foto: Instagram/@elpolaco)

El cantante y la bailarina ya son padres de Abril. (Foto: Instagram/@elpolaco)

“Vas a ser la primera en saberlo. Hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos”, fueron las palabras que lanzó El Polaco sobre su relación con Barby. Más allá de este conflicto, aseguró que siente un gran amor por ella. “Es una mujer excelente, la amo mucho”, sumó.

Leé también: Tras los disturbios en el Maracaná, El Polaco reapareció en las redes y llevó tranquilidad a sus fanáticos

Incluso, mientras dialogaba en la mesa con Juana Viale, se refirió a los inicios de su vínculo con la bailarina. “Pasamos una pandemia. Nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron”, recordó con esperanzas de poder atravesar este momento y poder reconciliarse de la mejor manera. Además, contó que siempre vivieron en casas separadas.

Más noticias
Noticias Relacionadas