19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioSociedad«Bajá el arma»: tensión en el tren Roca por un hincha de...

«Bajá el arma»: tensión en el tren Roca por un hincha de Boca que amenazó con un cuchillo a los pasajeros

Un exaltado hincha de Boca amenazó con un cuchillo este sábado por la noche a varios pasajeros que estaban dentro de la formación del Tren Roca. Tres agentes de la Policía Federal debieron intervenir para reducirlo. La situación fue grabada por un usuario del ferrocarril y las imágenes se viralizaron.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 23.30 de este sábado cuando un hombre con camiseta de Boca, pantalón jogging y zapatillas deportivas entró a la formación del Tren Roca, en la estación Constitución, luego de la derrota del xeneize en la final de la Copa Libertadores en Brasil.

Armado con un cuchillo, estaba evidentemente alterado. No se informó si estaba bajo los efectos del alcohol o algún tipo de droga, pero según los testimonios de algunos pasajeros, «el hombre no estaba bien».

Una vez arriba de la formación, empezó a confrontar y amedrentar a los pasajeros del tren.

Luego de varios minutos de discusiones, tres agentes de la Policía Federal aparecieron en el vagón y confrontaron con el exaltado hincha que continuaba amenazando a todos gritando y con cuchillo en mano.

Al grito de «bajá el arma», los uniformados se fueron acercando al intimidante agresor que continuaba con insultos y con el cuchillo en mano. Finalmente, lograron reducirlo.

Un exaltado hincha de Boca amenazó con un cuchillo a los pasajeros del tren Roca y fue reducido por agentes policiales. Foto: Captura TNUn exaltado hincha de Boca amenazó con un cuchillo a los pasajeros del tren Roca y fue reducido por agentes policiales. Foto: Captura TNEl hombre quedó detenido bajo el cargo de «amenazas y violencia en la vía pública» a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo de Osvaldo Rappa.

Más noticias
Noticias Relacionadas