13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosEl rating del domingo: cómo le fue a Juana Viale en su...

El rating del domingo: cómo le fue a Juana Viale en su regreso a los almuerzos

El domingo 29 de octubre marcó el regreso de Juana Viale a sus almuerzos televisivos por eltrece. De entrada, la conductora se mostró enérgica para comunicar el porqué de la ausencia de Charlotte Caniggia, que había sido anunciada durante la semana, y para contar que el manager de la mediática hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis había maltratado a toda su producción.

Con L-Gante, Darío Barassi, Luciana Geuna y Luciano Cáceres, la vuelta de Juana Viale despertó expectativa, pero estuvo lejos de ser lo más visto del día.

Una vez más, el ciclo con mayor audiencia fue Got Talent, el reality de Telefe conducido por Lizy Tagliani, que tuvo un rating de 10,6 puntos.

Segundo se ubicó PPT, el programa político de Jorge Lanata en eltrece, que tuvo una marca de 8,5 puntos.

El podio lo cerró Pasapalabra Edición Famosos, el envío de entretenimientos que conduce en Telefe Iván de Pineda, y que logró 6,7 puntos de rating.

Dentro del Top Five se ubicaron La peña de Morfi (Telefe), con 6 puntos, y Cine Shampoo (eltrece), a sólo una décima, con 5,9.

Luego sí, y como sexto programa más visto del día, apareció Almorzando con Juana, que consiguió un promedio de 5,5 puntos, una buena marca para el horario (arrancó a las 13.45).

Lo más visto de cada canal

El equipo completo de El equipo completo de «Got Talent»: Abel Pintos, La Joaqui, Lizy Tagliani, Emir Abdul y Florencia Peña.Así como Got Talent y PPT fueron los ciclos con mayor audiencia de Telefe y eltrece, respectivamente, La final de TC, por TV Pública, fue lo más visto de ese canal, con 3,3 puntos.

En elnueve, esa condición la ostentó Vivo para vos, el magazine que conducen Carolina Papaleo y Julián Weich, que llegó a la marca de los 2,2 puntos.

El ciclo más visto de América fue GPS, con 1,7. Más abajo, se ubicaron Entre nos (Net TV, 0,3 puntos) y Destilando amor (Bravo TV, 0,1).

El promedio general

En cuanto al promedio del día, el canal más visto fue Telefe, con 6,3 puntos de promedio. Lo siguió eltrece, con 4,8.

Jorge Lanata tuvo un buen domingo con Jorge Lanata tuvo un buen domingo con «PPT», segundo en la grilla, con 8,5 puntos de rating.El resto de los canales estuvieron bastante más lejos de esas mediciones: elnueve marcó 1,3; América, 1,1 y la TV Pública, 0,9.

En el último escalón se posicionaron Net TV, con 0,2, y Bravo TV, que tuvo un promedio general de 0 puntos.

Más noticias
Noticias Relacionadas