19 C
Buenos Aires
miércoles, 24 julio, 2024
InicioTecnologíaEstos son los 16 mejores disfraces para Halloween, según la inteligencia artificial

Estos son los 16 mejores disfraces para Halloween, según la inteligencia artificial

Le pedimos a ChatGPT que nos regale ideas para la Noche de brujas y nos respondió con algunas sugerencias de bajo presupuesto y otras para no reparar en gastos.

27 de octubre 2023, 20:32hs

Fiesta de Halloween

Estos son los 16 mejores disfraces para Halloween, según la inteligencia artificial. (Foto: AdobeStock)

Halloween se acerca. La fiesta que nos da la oportunidad de desplegar nuestra creatividad con disfraces espectaculares y originales está a la vuelta de la esquina. Con poco tiempo para preparar ideas que sorprendan a amigos y familiares (es el 31, pero muchos van a festejarlo este fin de semana), una buena opción es recurrir a la inteligencia artificial.

Las herramientas de lenguaje generativo ya son una ayuda fundamental para cualquier tipo de tema, así que le pedimos consejos y que nos mencione ocho opciones de disfraces para hacer en un par de horas y con no mucho dinero. Y por si fuera poco, ChatGPT nos regaló otras ocho ideas de disfraces originales de todo tipo, que harán que te destaques en cualquier fiesta Noche de brujas.

Leé también: Usá la tecnología para organizar una fiesta de Halloween única

Los 8 mejores disfraces rápidos y sencillos para Halloween, según la inteligencia artificial

Gato Negro: el clásico gato negro nunca pasa de moda en Halloween. Todo lo que necesitás es un par de orejas de gato, una cola y un maquillaje felino. Podés utilizar ropa negra que ya tengas en casa y, en cuestión de minutos, estarás listo para acechar la noche.Vampiro o bruja son los disfraces más populares para Halloween. (Foto: AdobeStock)

Vampiro o bruja son los disfraces más populares para Halloween. (Foto: AdobeStock)

Espantapájaros: opción creativa y económica. Buscá algunas prendas de vestir viejas, un sombrero de paja y, si encontrás algunas hojas secas, genial. Si tenés pedazos de trapos, podés pegarlos en algunas partes del traje.Emoji Viviente: elegí tu emoji favorito y crealo con cartón y pintura. Agregale un palo largo para sostenerlo frente a tu cara… ¡Y listo!Fantasma: si buscás una solución ultrarápida, el disfraz de fantasma es el indicado. Simplemente corta un agujero en una sábana vieja y colócala sobre tu cabeza.Vampiro o Vampiresa: ¿Quién dijo que los disfraces de vampiros son caros? Con un poco de maquillaje pálido, colmillos de plástico y una capa oscura, estarás listo para chupar sangre en cualquier fiesta de Halloween.Leé también: Usa la tecnología para organizar una fiesta de Halloween con un ambiente lleno de fantasmas y lobos

Mimo: el disfraz de mimo es una opción divertida y económica. Solo necesitás una remera a rayas, una boina, maquillaje blanco y negro, unos tiradores y estarás listo para realizar tus mejores actuaciones sin hablar una palabra.Zombi de Oficina: transformá tu ropa de trabajo en un disfraz de zombi de oficina. Ensucialo, maquillate con aspecto demacrado y despeinate.Detective de película: buscá un traje negro o ropa antigua, conseguite una lupa y un sombrero, y listo. Completá el look con una pipa falsa y estarás listo para resolver misterios.

Los 8 mejores disfraces originales para Noche de brujas, según la inteligencia artificial

Zombi Tecno: maquillate como un muerto vivo e incorporá elementos tecnológicos a tu disfraz: un teclado, un mouse, una laptop vieja, muchos cables… y si conseguís una tira de luces led, sorprenderás a todo el mundo.Viajero en el tiempo: más allá de personajes clásicos de ciencia ficción, podés armarte un disfraz con ropa de la edad media pero con detalles del futuro, como relojes, un smartphone, gorro y lo que se te ocurra.Robot alienígena: otro para los entusiastas de la ciencia ficción. Inventate un traje que combine la apariencia metálica de los robots con características extraterrestres, como antenas y ojos brillantes.Sirena encantadora: las sirenas son criaturas mágicas y hermosas. La IA sugiere un disfraz de sirena con lentejuelas y escamas brillantes, complementado con una peluca de colores y maquillaje brillante.Leé también: Los mejores filtros y “disfraces virtuales” de Halloween en Instagram, TikTok y Snapchat

Explorador espacial: conseguí un traje plateado, una mochila de astronauta y no te olvides del casco.Hada de los bosques: utilizá un vestido de colores pastel, en lo posible con transparencias, alas deslumbrantes y maquillaje con destellos para transformarte en una criatura encantada.Payaso malvado: se puede lograr con ropa colorida y maquillaje oscuro. Utiliza maquillaje negro para crear una sonrisa malévola y aterradoras ojeras.Personajes de películas, como Blancanieves, Barbie, Woody de Toy Story, Kill Bill, Piratas del Caribe, Joker, El juego del Calamar… Y si estás en pareja pueden ir como La Bella y la Bestia, por ejemplo.

Más noticias
Noticias Relacionadas