8.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosUna vidente detalló cómo es la “maldición” que pesa sobre el programa...

Una vidente detalló cómo es la “maldición” que pesa sobre el programa “Intrusos”

La historia salió a la luz tras la escandalosa pelea que protagonizaron Marcela Tauro y Laura Ubfal la semana pasada.

27 de octubre 2023, 13:29hs

Se vienen cambios para

Se vienen cambios para «Intrusos», según una médium. (Foto: instagram/flordelave)

Marcela Tauro y Laura Ubfal vivieron un momento de mucha tensión y gritos en Intrusos (América). El episodio se desencadenó por las diferentes versiones que expusieron sobre el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann. Luego de que la histórica panelista se levantara y amagara con retirarse en vivo completamente indignada, una vidente reveló que hay algo muy raro en el programa.

“Hay un choque de egos y por eso se acumula una energía negativa, pero no hay maleficio por ahora, cada tanto hay pelea y separación pero es un programa de chimentos, tampoco es que trae todo negativo, ellos hacen un buen programa pero lo que tienen que hacer con esa energía que se acumula es ir viendo el por qué afecta tanto”, sostuvo Aristida Genez en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Leé también: Qué hizo Flor de la V cuando Marcela Tauro cruzó a Laura Ubfal y casi abandona el estudio

Acto seguido, la también sanadora expresó: “No hay que pasarse de la raya, Florencia es una dulce que abraza todo, yo lo que percibo es que si sigue así va a bajar el rating. Lo que tienen que hacer es armonizar el lugar, si esto no se logra es posible que se vaya descompaginando todo”.

Marcela Tauro y Laura Ubfal vivieron una acalorada discusión al aire. (Foto: captura de América)

Marcela Tauro y Laura Ubfal vivieron una acalorada discusión al aire. (Foto: captura de América)

Por último, la mujer les hizo una fuerte advertencia a todos los integrantes de Intrusos, que se desayunaron una primicia: “Esto puede generar ataques de pánico, dolor de estómago… Qué pena que esté acumulado esto ahí, pero les estamos diciendo que trabajen energéticamente el lugar y ya te digo que en el programa va a haber cambios en el equipo, no va a estar la misma gente que está ahora. Ya está definido, lo estoy viendo y es así”.

Intrusos es conducido por Florencia de la Ve. (Foto: instagram/flordelave)

Intrusos es conducido por Florencia de la Ve. (Foto: instagram/flordelave)

Aseguran que hay un “maleficio” en La Peña de Morfi

La Peña de Morfi (Telefe) tuvo un año bastante difícil. Tras la muerte de Gerardo Rozín, en marzo de 2022, la producción convocó a Jey Mammon para reemplazarlo, pero meses atrás decidieron desplazarlo por la denuncia de Lucas Benvenuto, que lo acusó de abuso sexual. Ahora la que está complicada es Jesica Cirio, que se vio salpicada por el caso Insaurralde.

En medio de especulaciones y sospechas sobre una maldición en el programa dominguero, apareció una vidente que confirmó la versión. “Ahí hay una energía densa, súper pesada y es algo que se va acumulando. Le pasaron cosas a Rozín, a Jey Mammon, a Jesica Cirio y ahora también esta semana a Diego Leuco, que se separó. A todos los chicos que están en el programa les están pasando cosas malas”, aseguró Aristida Genez en Mitre Live.

Luego, dio a entender que los empleados que llevan adelante las emisiones no la pasan nada bien: “Salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar. Día a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos”.

Jesica Cirio fue elegida por Gerardo Rozín para coconducir La Peña de Morfi. (Foto: prensa Telefe)

Jesica Cirio fue elegida por Gerardo Rozín para coconducir La Peña de Morfi. (Foto: prensa Telefe)
Más noticias
Noticias Relacionadas