13.1 C
Buenos Aires
domingo, 21 julio, 2024
InicioPolíticaCarlos Maslatón mostró en vivo sus últimos chats con Javier Milei y...

Carlos Maslatón mostró en vivo sus últimos chats con Javier Milei y Sergio Massa

El influencer reveló cuándo fue la última vez que habló con el candidato de La Libertad Avanza y de Unión por la Patria. Además, contó que tiene diálogo constante con el hijo del ministro de Economía.

26 de octubre 2023, 23:39hs

Carlos Maslatón mostró los últimos mensajes que cruzó con Javier Milei y Sergio Massa (Foto: TN).

Carlos Maslatón mostró los últimos mensajes que cruzó con Javier Milei y Sergio Massa (Foto: TN).

En el programa de TN Verdad Consecuencia, el influencer y abogado Carlos Maslatón mostró los últimos mensajes que cruzó con los candidatos presidenciales que competirán en el balotaje del 19 de noviembre, Javier Milei y Sergio Massa.

El analista financiero reveló que habla de forma recurrente con el ministro de Economía y con su hijo, Tomás Massa. Con el libertario, su exaliado político, no intercambia mensajes desde junio de 2022.

Leé también: Elecciones 2023, en vivo: todas las noticias del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Sobre el diálogo con el tigrense, destacó: “El último mensaje fue el 12 de septiembre, me mandó un maoísta”. “Contá lo que quieras. También habló mucho con Toto”, aseguró Maslatón mientras la periodista Luciana Geuna sostenía el teléfono.

Además, el influencer financiero mostró que le envió al ministro candidato una entrevista en la que el excandidato a senador de Milei, Juan Napoli, decía: “Massa salvó al peronismo de un papelón histórico”.

Video PlaceholderEn esa línea, advirtió: “No borro los mensajes. Mirá, acá te muestro un grupo que se llama ‘Reunión Massa’, es un de chat con 15 personas. Tenemos diálogo fluido”.

Leé también: Sergio Massa recibió el respaldo de los gobernadores oficialistas en una reunión que tuvo a la coparticipación en el centro

Por último, adelantó que el próximo sábado hará un comunicado donde dirá a quién va a apoyar el 19 de noviembre y analizó el escenario actual: “De los 24 puntos de Juntos por el Cambio, 15 pueden ir a Javier Milei”.

Leé también: “Video de Alberto haciendo nada”: HACKEARON la web de Sergio Massa y dejaron varios mensajes misteriosos

Más noticias
Noticias Relacionadas