11.6 C
Buenos Aires
lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosCande Tinelli se mostró devastada por la muerte de un animal que...

Cande Tinelli se mostró devastada por la muerte de un animal que había rescatado: “No paro de llorar”

En sus redes sociales, la influencer subió una selfie y compartió su tristeza tras sufrir una dura pérdida.

26 de octubre 2023, 23:30hs

La hija de Marcelo Tinelli llevaba a cabo durante días una labor admirable, pero luego terminó en tragedia. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

La hija de Marcelo Tinelli llevaba a cabo durante días una labor admirable, pero luego terminó en tragedia. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Candelaria Tinelli siempre impulsó las causas en favor de los animales y se hizo eco de campañas de adopción, tránsito y jornadas de salud en favor de las mascotas. En ese sentido, la cantante recientemente mostró a sus seguidores una situación que le robó el corazón: se encontró en el barrio de Palermo un pichón malherido en la vereda, así que decidió llevarlo a su casa y cuidarlo hasta que pudiera valerse por sí solo.

A partir de ese hecho, empezó a subir actualizaciones sobre la evolución del ave y el cariño que despertó por la criatura en el proceso. Lamentablemente, entre sus posteos más recientes, anunció que se encontró con la peor noticia: la muerte del animalito. “Intenté revivirlo por 20 minutos. No paro de llorar, me había re encariñado”, contó muy consternada en un escrito que acompañó con una selfie donde se la ve llorando.

Leé también: Cande Tinelli se puso prótesis mamarias alemanas de última generación: “Las sentía caídas”

En medio del triste momento, la novia de Coti Sorokin agradeció a la ONG “Pájaros Caídos”, organización con la que contactó para pedir algunos consejos útiles sobre el cuidado de este ejemplar, durante el tiempo que lo mantuvo a su lado.

Video PlaceholderMirá la historia que Cande Tinelli subió a sus cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Por otra parte, Cande recordó las condiciones en las que se encontraba el ave cuando ella la encontró y quiso hacer un llamado de conciencia para ser más asertivos en casos como este: “Ojalá la gente tenga más empatía”, inició y luego continuó con su llamado: “Es obvio que ya lo habían recontra visto y nadie fue capaz de levantarlo. Por eso amo tanto a los rescatistas y agradezco de corazón a todos los que ayudan a los animales.”

Tras idas y vueltas, se casan Candelaria Tinelli y Coti Sorokin: el inesperado lugar elegido para la boda

Hace un par de semanas, al aire de LAM (América), Ángel de Brito anunció que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se van a casar. Vale recordar que la pareja enfrentó varias crisis y hasta llegaron a estar separados por algunos meses a principios de este año.

Después de un largo enigmático, Maite Peñoñori dio la información y luego el conductor del programa de chimentos dijo que en la semana habló con la hija de Marcelo Tinelli y se lo confirmó.

La presentación del tema de Cande Tinelli y Coti Sorokin: torta de casamiento y un vestido de novia con sangre / Fuente: Movilpress

La presentación del tema de Cande Tinelli y Coti Sorokin: torta de casamiento y un vestido de novia con sangre / Fuente: Movilpress

El periodista de espectáculos reveló que “Lelé” y el artista se casarán en marzo, en Punta del Este, donde “El Cabezón” tiene una casa. “Cande se me hizo medio la sota primero. Le dije ‘mirá que lo tenemos muy confirmado’ y ahí me dijo que sí. ‘Lo estamos planeando tranquilos’, para marzo, me dijo”, sumó de Brito sobre cómo la influencer le confirmó la noticia.

Yanina Latorre aseguró que no le tiene fe a la pareja y hasta puso en duda que sigan juntos para la fecha en la que será la boda. “Él es muy celoso, tóxico, no la deja juntarse con las amigas… una vez la había dejado encerrada en el departamento para que no saliera”, lanzó.

Más noticias
Noticias Relacionadas