24.6 C
Buenos Aires
InicioDeportesArrancó la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores: Río...

Arrancó la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores: Río de Janeiro ya prepara el Fan Fest

Desde la Conmebol ya comenzaron con la infraestructura para el partido entre Boca y Fluminense. Se espera una enorme multitud de hinchas.

26 de octubre 2023, 20:43hs

Los hinchas de Boca hacen la cuenta atrás para la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Los hinchas de Boca hacen la cuenta atrás para la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El Maracaná será la sede de este partido que paraliza al mundo del fútbol y ante la gran cantidad de hinchas los preparativos tienen que estar a la altura. Por eso, la Conmebol dio inicio a la recta final: pusieron el reloj con una cuenta atrás y arrancó la construcción del Fan Fest.

Leé también: Cuál es el historial de Boca con el árbitro Wilmar Roldán antes de la final de la Copa Libertadores

A falta de nueve días, en las playas de Copacabana se instaló el famoso reloj que marca el tiempo que falta para el pitazo inicial. Incluso ya hubo varios turistas e hinchas que se sacaron fotos con él para calmar la ansiedad.

Por otro lado, también comenzaron los preparativos para el Fan Fest donde estarán ubicados los hinchas en la previa y durante el encuentro. La carpa blanca más la cartelería decoran las playas de Río de Janeiro.

El reloj con la cuenta atrás ya está en la playa de Río de Janeiro. (Foto: TN)

El reloj con la cuenta atrás ya está en la playa de Río de Janeiro. (Foto: TN)

La carpa del Fan Feste ya está instalada en la playa de Río de Janeiro. (Foto: TN)

La carpa del Fan Feste ya está instalada en la playa de Río de Janeiro. (Foto: TN)

“Ley Seca” para el partido entre Boca y Fluminense

Los hinchas de Boca no paran de pensar en la final de la Copa Libertadores. El 4 de noviembre, en el Maracaná, buscarán la tan ansiada séptima cuando enfrenten a Fluminense en una final que promete ser histórica. Miles de fanáticos del Xeneize viajarán a Río de Janeiro, con o sin entradas.

A poco más de una semana de la final, una noticia sorprendió a todos. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, firmó un decreto en el que prohíbe el “consumo y venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del Estadio Mário Filho (Maracaná), con motivo del partido final de la Copa Libertadores de América 2023″.

En efecto, estará prohibida la venta y consumo en el período comprendido entre las 00:00 horas del día 4 de noviembre de 2023 y las 06:00 horas del día 5 de noviembre de 2023.

Más noticias
Noticias Relacionadas