21.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosUna tasadora analizó las joyas que se incautaron en la casa de...

Una tasadora analizó las joyas que se incautaron en la casa de Sofía Clerici y contó cuántos millones cuestan

Al aire de “Poco Correctos” conversaron con una especialista que trabaja en una joyería. Además, sumaron más información vinculada al “yategate”.

25 de octubre 2023, 04:52hs

Sofía Clerici quedó en el ojo de la tormenta por su romance con Martín Insaurralde. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici quedó en el ojo de la tormenta por su romance con Martín Insaurralde. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

El escándalo en torno a las joyas y los dólares incautados en la casa de Sofía Clerici está lejos de terminar. Esta tarde, por medio de las valuaciones de una reconocida casa joyera de la Ciudad de Buenos Aires, se supo en promedio cuánto cuestan las costosísimas alhajas que se encontraron en la casa de la señalada.

La información fue brindada por el ciclo Poco Correctos (eltrece) donde conversaron con Jacqueline Queipo, una tasadora de elementos de alto valor. De acuerdo a la información que detalló la especialista en la materia, los precios en el mercado son verdaderamente exorbitantes. Tan solo un reloj de la marca Rolex, parecido al incautado a Clerici, está en el orden aproximado de los 20 mil dólares.

“Lo que yo vi que me pasaron fue un anillo Bvlgari, 4500 euros, una pulsera de la línea “Love” de Cartier de las más sencillas, son 7500 dólares.”, arrojó Queipo como posibles sumas aproximadas, que en total suman 32 mil dólares. Unos 35 millones 200 mil pesos al cambio en tasa blue.

Leé también: El provocador gesto de Sofía Clerici contra quienes la critican por el escándalo del Yategate

Video Placeholder(Foto: Instagram /sofiaclerici

¿Por qué se le incautaron las joyas a Sofía Clerici si aseguró que son regalos que recibió?

Durante la transmisión del ciclo, la periodista Mercedes Ninci dio una nota vía telefónica y respondió a la consulta de El Pollo Álvarez sobre este particular. “¿Por qué incautan las joyas o piden que las declaren si es un regalo? preguntó. Ella en contraparte contestó: “Porque acordate que ella está imputada como encubridora y supuestamente le va a tocar un embargo de bienes y si no logra cubrir el embargo con bienes inmuebles, las joyas también tienen su valor”.

Leé también: El terrorífico objeto que Sofía Clerici escondía en el vestidor de su casa de Nordelta

Video Placeholder(Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Además, hubo un dato de color que podría esclarecer aún más sobre la actual situación de Sofía, frente al hallazgo que se secuestró de su propiedad y así lo explicó la cronista: “Cuando uno hace este tipo de regalos, en realidad lo que figura es el beneficiario, no quien lo paga. Es como un vehículo”.

La misma apreciación la tuvo Ninci con respecto al testimonio de la experta joyera: “Si vos comprabas usado, no quedaba el registro de quien lo compra, pero atenti: a Sofía Clerici no le va a ira comprar un político en Once una pulsera de oro… esto es comprado en la casa matriz”, sentenció muy convencida la mediática sobre el insólito caso.

Otras noticias que te pueden interesar

Se conocieron detalles de la muerte de Ricardo Iorio: malestar y un desesperado llamado en el medio del campo

El astrólogo de Boca recibió una fuerte acusación tras predecir al ganador del balotaje: “A vos te conviene”

Nathy Peluso mostró una microbikini diferente: animal print y off white combinados

Más noticias
Noticias Relacionadas