23.5 C
Buenos Aires
InicioSociedadTuvo un sueño premonitorio, jugó a la quiniela, ganó millones y reveló...

Tuvo un sueño premonitorio, jugó a la quiniela, ganó millones y reveló sus números de la suerte

El empleado público de 35 años contó los detalles de cómo fue la decisión de apostar y el abultado monto que consiguió tras ello.

01 de octubre 2023, 07:26hs

El hombre se llevó un pozo de cerca de $8 millones. (Foto: gentileza Lotería Chaqueña)

El hombre se llevó un pozo de cerca de $8 millones. (Foto: gentileza Lotería Chaqueña)

Un hombre de 35 años se despertó en la madrugada porque tuvo un sueño premonitorio con números, decidió jugar a la quiniela y ganó cerca de $8 millones. Tras hacerse del premio, el apostador contó que podrá comprarse el auto que siempre soñó, ya que por cuestiones económicas nunca había podido.

El jugador, que es empleado público en la localidad chaqueña de Margarita Belén, hizo dos jugadas en la agencia 167 “El Pirulazo”: una automática y otra manual. Fue con la segunda de ellas con la que logró el sorteo de la Poceada Chaqueña.

Leé también: Qué es de la vida de Roberto González Rivero, el locutor que se volvió famoso por su forma de pronunciar el 8

El gran ganador es cliente de la agencia de Carlos Bruno, ubicada en la intersección de Hipólito Irigoyen diagonal Sur, lugar que también se llevó un importante porcentaje luego de vender el billete ganador.

Este miércoles, el ganador que se hizo del premio de la Lotería Chaqueña, se dirigió hasta el lugar en compañía de su esposa y fue allí cuando reveló su secreto. “Soñé con mi madre y entonces decidí jugar”, detalló.

El billete ganador del sorteo. (Foto: Lotería Chaqueña)

El billete ganador del sorteo. (Foto: Lotería Chaqueña)

Además, explicó que también logró sumar los cinco aciertos gracias a su ticket automático compuesto por los números 04, 25, 27, 73 y 81. “Ya estábamos acostados y nos pusimos a controlar los números”, especificó con relación al momento en el que se enteró que había ganado la importante cifra.

El pozo acumulado era de $7.895.690 , correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del martes 26 de septiembre, que enseguida se dirigió a cobrar.

Leé también: Un estudiante universitario apostó $150 en la lotería y ganó más de 36 millones de pesos

Asimismo, el jugador contó que pertenece a una familia numerosa y que hasta el momento nunca había podido comprarse un auto por lo que el dinero lo va a ayudar a poder cumplir su sueño.

“Es un premio que nos viene muy bien porque en casa somos cuatro y nos movemos todos en moto”, reveló emocionado.

Un estudiante universitario apostó $150 en la lotería y ganó más de 36 millones de pesos

Un hecho similar ocurrió en Eldorado, provincia de Misiones. A mediados de mayo, un joven ganó al rededor de 36 millones de pesos tras apostar únicamente $150 en una jugada en la Agencia N°352. Si bien en estos casos la suerte es la responsable del éxito o la desdicha, él mismo confesó que “fue de pura casualidad”.

“El día de la jugada había ido a realizar un pago y le pregunté al vendedor si tenía un cupón de la Poceada, de esos que imprime la máquina, y me pasó el último que le quedaba para el Sorteo N° 3042″, contó impresionado.

Tuvo un sueño premonitorio, jugó a la quiniela, ganó millones y reveló sus números de la suerte

Aunque no trascendió el nombre del joven afortunado, habló de manera anónima con medios locales a los que les contó cómo fue que se enteró que se había vuelto millonario y a su vez, confesó que “debería ser la tercera vez que juega en toda su vida”.

Luego de aquella compra del ticket, casi por casualidad, el joven volvió a su casa y se olvidó del asunto hasta tres días después, cuando tuvo que volver a esa agencia para pagar otras boletas. Inmediatamente, recordó aquella apuesta que había hecho y le pidió al empleado de la quiniela si se lo podía controlar.

Al entregarle el ticket, notó que el chico tardaba mucho en devolvérselo “como que no entendía lo que estaba pasando” y cuando logró hilar dos palabras le confesó lo inesperado. “‘Tiene premio’, me dijo y yo no lo podía creer. Me quedé anonadado, no podía reaccionar”, contó.

Más noticias
Noticias Relacionadas