24.6 C
Buenos Aires
InicioDeportesSin Lionel Messi, otro argentino fue protagonista y salvó a Inter Miami...

Sin Lionel Messi, otro argentino fue protagonista y salvó a Inter Miami sobre la hora

Tomás Avilés convirtió el 1 a 1 definitivo ante New York City y sumó un punto en condición de local.

01 de octubre 2023, 00:42hs

La 'Pulga' volvió a quedar afuera de los convocados y crece la preocupación. (Foto: Redes)

La ‘Pulga’ volvió a quedar afuera de los convocados y crece la preocupación. (Foto: Redes)

Inter Miami enfrentó como local a New York City por la Major League Soccer sin Lionel Messi y rescató un empate sobre la hora con un gol de Toto Avilés, que marcó su primer tanto en el club de la Florida. Después de la derrota en la final de la US Open Cup, el equipo de David Beckham no pudo sumar de a tres y sigue lejos de la zona de clasificación a los playoffs.

Leé también: Gonzalo Higuaín fue a visitar a Lionel Messi al predio de Inter Miami, pero se llevó una sorpresa

Video PlaceholderEl argentino marcó el empate sobre la hora. (Video: MLS)

El equipo visitante se había puesto en ventaja a los 76 minutos, luego de una gran jugada individual del uruguayo Santiago Rodríguez Molina. Cerca del minuto 94, Robert Taylor, uno de los grandes socios de la ‘Pulga’ en el equipo dirigido por Gerardo Martino, ejecutó un tiro de esquina y el ex Racing pudo ganar en lo más alto para convertir el 1 a 1 definitivo.

Leé también: Efecto Messi: Newell’s jugaría un amistoso internacional con Inter Miami en Estados Unidos

Video PlaceholderEl equipo de David Beckham pudo haber ganado el encuentro en la última jugada. (Video: Twitter/@M30Xtra)

Inter Miami pudo haber ganado el encuentro en la última jugada del partido, pero el travesaño le negó el grito de gol a David Ruiz, luego de una gran asistencia del argentino Benjamín Cremaschi. El equipo de Florida se encuentra a 5 puntos del desempate por el último cupo a las fases finales y a 12 unidades de la clasificación directa.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami?

Este miércoles 4 de octubre, Inter Miami visitará a Chicago Fire a partir de las 21.30. Todavía se desconoce si Lionel Messi podrá formar parte de los convocados, luego de haberse resentido de una molestia en la pierna izquierda el último miércoles, durante la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo, donde sólo jugó 37 minutos.

Una hincha de Rosario Central murió tras recibir un piedrazo en la cabeza cerca de la cancha de Newell’s

Tanto Gerardo Martino como parte del cuerpo técnico afirmaron que evaluarán al rosarino día a día. Este sábado por la noche, volvió a quedar afuera de los concentrados y crece la preocupación ya que se especula que podría perderse varios partidos más.

Más noticias
Noticias Relacionadas