25.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLo nuevo de Star+ para octubre de 2023

Lo nuevo de Star+ para octubre de 2023

En el inicio de cada mes las plataformas de streaming anuncian los estrenos para los próximos 30 días y Star+ no es la excepción. En octubre se estrenará la serie argentina Nada, con Luis Brandoni y Robert De Niro; volverá Ryan Reynolds para la segunda temporada de Welcome to Wrexham y todos los jueves habrá un nuevo capítulo de The Kardashians, la serie que sigue de cerca a una de las familias más famosas de Estados Unidos.

Dentro del mundo de las plataformas de streaming, Star+ se posiciona como una de las últimas en salir al mercado. De hecho, es una extensión de Disney Plus que cuenta con contenido apto para mayores de 16 años y con eventos deportivos en vivo cada semana, como las carreras de la Fórmula 1, la Premier League y la Serie A de Italia, entre otras competencia destacadas.

Star+: en octubre continúa la serie The Kardashians. Star+: en octubre continúa la serie The Kardashians. A su vez, en octubre también estará disponible la cuarta temporada de la serie animada Solar Opposites y se estrenará la película de terror The Boogeyman. De esta manera, los estrenos de Star+ en octubre quedarán distribuidos de la siguiente manera:

The Kardashians, un nuevo episodio cada juevesThe Boogeyman (5 de octubre)Solar Opposites, temporada 4 (11 de octubre)Nada (11 de octubre)Welcome to Wrexham (Bienvenidos al Wrexham), temporada 2 (11 de octubre)

Estrenos de Star+ en octubre: Nada

La nueva serie argentina protagonizada por Luis Brandoni y que cuenta con la participación estelar de Robert De Niro, una de las figuras de Hollywood más importantes de las últimas décadas, llegará a la plataforma el próximo 11 de octubre.

Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la historia seguirá la vida de Manuel Tamayo Prats (Brandoni), un crítico gastronómico que cambia radicalmente su estilo de vida tras la muerte de su ama de llaves. Tendrá 5 capítulos de 30 minutos cada uno.

Estrenos de Star+ en octubre: The Boogeyman

El próximo 5 de octubre llegará a Star+ «The Boogeyman», una película de terror sobrenatural dirigida por Rob Savage, guionada por Scott Beck, Bryan Woods, Akela Cooper y Mark Heyman y protagonizada por Madison Hu, Vivien Lyra Blair, Sophie Thatcher, David Dastmalchian y Chris Messina.

La película, que sigue la historia de dos hermanas que sufrieron la muerte de su madre y ahora se enfrentan a una presencia anormal en su hogar, se estrenó en cines a inicios de junio y ahora estará disponible en la plataforma de streaming.

Estrenos de Star+ en octubre: Welcome to Wrexham (Bienvenidos al Wrexham), temporada 2

El 11 de octubre también se podrá ver el primer episodio de Welcome to Wrexham (Bienvenidos al Wrexham), la serie documental que sigue la temporada del Wrexham AFC galés (uno de los equipos de fútbol más antiguos del mundo), el club adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney en 2020. Todos los miércoles se estrenará un nuevo episodio.

Estrenos de Star+ en octubre: Welcome to Wrexham (Bienvenidos al Wrexham), temporada 2 Estrenos de Star+ en octubre: Welcome to Wrexham (Bienvenidos al Wrexham), temporada 2 Durante la primera temporada, el equipo sufrió la dolorosa eliminación de los playoffs 2020-2021, aunque sobre el final lograron el tan ansiado ascenso a la Football League Two. En esta nueva aventura, el equipo intentará seguir escalando hasta llegar a la Premier League.

Estrenos de Star+ en octubre: Solar Opposite, temporada 4

La comedia animada para adultos estrenada en 2020 fue un éxito en la plataforma –también en Hulu, donde se puede ver en Estados Unidos- llegará el 11 de octubre para su cuarta temporada, aunque ya fue renovada para una quinta.

Creada por Justin Roiland y Mike McMahan, Solar Opposite sufrirá un importante cambio de cara a esta nueva temporada. Esto se debe a que Roiland, quien le da voz a Korvo, el protagonista de la serie, fue despedido luego de sufrir una denuncia por violencia doméstica. Su reemplazo será Dan Stevens.

El reparto lo completan Thomas Middleditch (Terry), Sean Giambrone (Yumyulack), Mary Mack (Jesse), Sagan McMahan (La Pupa) y Alfred Molina (El Duque). Serán 11 episodios y habrá un especial de San Valentín en febrero de 2024.

Más noticias
Noticias Relacionadas