4.9 C
Buenos Aires
domingo, 14 julio, 2024
InicioDeportesEl golazo de tiro libre de Julián Álvarez no salvó al Manchester...

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez no salvó al Manchester City de su peor semana de la temporada: perdió en Wolverhampton

Julián Álvarez cada vez se consolida más en el Manchester City, pero este sábado no pudo ser su salvador pese al golazo de tiro libre que convirtió. El conjunto de Pep Guardiola cerró su peor semana de la temporada al perder 2-1 en su visita al Wolverhampton, que significó su primera derrota en siete fechas de la Premier League pero su segunda de la semana, ya que había quedado eliminado tempranamente de la Copa de la Liga ante Newcastle.

El City estaba cayendo 1 a 0 en Molineux debido a un tanto en contra del portugués Rúben Dias a los 13 minutos del capítulo inicial. Pero a los 13 de complemento y luego de una infracción de otro portugués, Pedro Neto, sobre el juvenil noruego Oscar Bobb en el borde del área local, el delantero del seleccionado argentino clavó un derechazo precioso en el ángulo derecho del arco defendido por José Sá.

Parecía que se encarrilaba la historia para los Citizens, pero el delantero surcoreano Hwang Hee-Chan apareció a los 21 minutos del segundo tiempo para hacer festejar a los Wolves.

El City era el único equipo de las grandes ligas europeas que hasta ahora mantenía un pleno de victorias en su campeonato. Ahora se queda anclado en 18 puntos y su liderazgo está en peligro, ya que el Liverpool (3º, 16 puntos) puede conseguirlo si gana en el último partido del día en el terreno del Tottenham (6º).

Más noticias
Noticias Relacionadas