24.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosYanina Latorre le contestó a Carmen Barbieri: “Me inmolé defendiendo a tu...

Yanina Latorre le contestó a Carmen Barbieri: “Me inmolé defendiendo a tu hijo acusado de golpeador”

La panelista le respondió a la conductora tras la escandalosa ruptura de Federico Bal, quien le habría sido infiel a su ex, Sofía Aldrey, con Estefi Berardi.

28 de septiembre 2023, 22:12hs

Yanina Latorre le contestó a Carmen Barbieri (Foto: captura América- captura Ciudad Magazine)

Yanina Latorre le contestó a Carmen Barbieri (Foto: captura América- captura Ciudad Magazine)

Este jueves, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri destrozó a Yanina Latorre, quien la había acusado de burlarse de Sofía Aldrey, exnovia de su hijo, Federico Bal. En su programa, le dijo “estúpida” y “tarada”, entre otros calificativos.

Al aire de LAM (América), la panelista le respondió con todo y le recordó varias cosas de su pasado. “No me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos sos conductora de televisión y encarás una cámara diciendo estúpida, tarada, cornuda… eso a vos te grafica. Muestra tu verdadera personalidad. Te hacés la copada y no sos copada”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre.

Leé también: Estefi Berardi irá a juicio oral contra Yanina Latorre por involucrarla en un affaire con Fede Bal

“Si te sacaste, problema tuyo ¿Quién soy yo? Yanina, con eso a vos te alcanza y te sobra”, indicó, después de que la comediante la chicaneara por usar el apellido de su marido, en vez del paterno, que es Arruza.

Video PlaceholderYanina Latorre le contestó a Carmen Barbieri (Foto: captura América)

Contundente, Yanina le recordó parte de su pasado: “Yo nunca hablé ni de tus cuernos, ni de que Santiago te dejó con una deuda con el fisco que tuviste que pagar y laburar años, que le limpiabas el cu… mientras tenía una enfermedad y el tipo te garc…, te dejó endeudada y te afanaban entre todos. Te compadecí, te ayudé y me inmolé”.

Yanina Latorre recordó la escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey

Latorre trajo a colación la escandalosa separación de Fede Bal con Barbie Vélez, cuando el actor fue acusado de violencia de género. “Cuando pasó toda la denuncia de tu hijo me dejé operar, me mandaban los chats, me hacían creer que era una loquita Barbie y que era una tóxica, y yo como una pelot… inmolándome por vos y por tu hijo, defendiendo a tu hijo acusado de golpeador y me tengo que fumar que tu hijo en Twitter hoy me diga ‘años de mentira’. Sí, pobres, mintiendo en contra de Nazarena, a favor de ustedes”, disparó.

Respecto a cómo se manejó Barbieri con Latorre en ese entonces, explicó: “Me lloraste, me contaste una historia, cómo habías criado a tu hijo y te creí. Me mandaron los chats de Barbie en los que quedaba como una tóxica, porque daba esa sensación, y yo te creí, y siempre lo defendí”.

Federico Bal le fue infiel a Sofía Aldrey (Foto: Instagram/balfederico)

Federico Bal le fue infiel a Sofía Aldrey (Foto: Instagram/balfederico)

Tras contar que Sofía Aldrey la llamó desesperada para que hiciera pública la infidelidad de Federico con Estefi Berardi, Latorre aseguró que no traicionó a nadie. “Federico no se enojó, no me llamó en todo el año, y vos lo usaste en tu programa todo el año porque te servía”, arremetió.

Por último, Yanina reveló que habló con Aldrey para consultarte si había tenido diálogo con Barbieri desde su separación y la respuesta de la maquilladora fue tajante: “Me dice ‘no solo que jamás me llamó, ni me habló, sino que me bloqueó el primer día”.

Más noticias
Noticias Relacionadas