21.9 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaEncontró un monoambiente por $105.000 y quedó en shock: “Acá se grabó...

Encontró un monoambiente por $105.000 y quedó en shock: “Acá se grabó una película de terror”

Una usuaria de TiKTok subió un video para mostrar la condición en la que se encontraba el inmueble.

29 de septiembre 2023, 11:41hs

El video se volvió viral en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video se volvió viral en TikTok. Foto: Captura de pantalla

En medio del complejo panorama para alquilar un departamento en la Argentina, una chica que está en la búsqueda de una vivienda vio las fotos de un monoambiente que cuesta $105.000 y decidió exhibir los particulares detalles con los que se topó.

En el video, la usuaria @sicormar mostró las pocas imágenes del inmueble y analizó: “Yo miro estos precios porque es lo único que yo podría llegar a costear. Es esto o vivir abajo de un puente. Cuando yo entró a la publicación y me encuentró con esta presentación, lo único que se me ocurre es que acá se grabó una película de terror”.

Leé también: Cometió un imperdonable error en su departamento, las palomas lo destruyeron y pagará una fortuna por daños

Al ver otra imagen del espacio, la chica se quedó impactada por el estado de un armario que había en el departamento: “Acá me da que guardaban restos humanos. Está deteriorado. Además, si vas a sacar una foto, limpia el espacio”.

Video PlaceholderPor último, observó la condición en la que estaba el baño y se disgustó al notar el color del lavamanos, el indoro y el bidet. “Para coronar este bello departamento, está el baño. Ese color mostaza no pega. Se ve sano igual por lo poco que se ve en la foto”, señaló.

Leé también: Cuánto cuesta el monoambiente más barato de Palermo: tiene 30 metros cuadrados

El video contó con una buena cantidad de reproducciones, likes y comentarios de la gente. “Me da dolor de cabeza esos colores, el color tiene que ser BLANCO y nada más”, escribió un usuario sobre el estado del baño. “Es un sueldo solo para alquilar”, aseguró otra persona. “Me van a decir de todo, pero de última lo alquilas y decoras a mil.”, respondió una usuaria.

Más noticias
Noticias Relacionadas