23.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCoti Romero se defendió tras la dura acusación de Juliana Díaz: “Es...

Coti Romero se defendió tras la dura acusación de Juliana Díaz: “Es muy triste…”

La correntina rompió el silencio en su canal de Instagram luego de que su amiga la culpara de ser instalar los rumores de un supuesto affaire entre Camila Lattanzio y Maximiliano Guidici.

29 de septiembre 2023, 05:30hs

Coti habló en su canal de Instagram sobre la acusación que recibió de Juliana Díaz. (Fotos: Instagram)

Coti habló en su canal de Instagram sobre la acusación que recibió de Juliana Díaz. (Fotos: Instagram)

Después de ser acusada de haber instalado los rumores de un presunto affaire entre Camila Lattanzio y Maximiliano Guidici, Coti Romero rompió el silencio en su canal de Instagram. Todo empezó cuando este jueves por la tarde, Juliana Díaz publicó un fuerte mensaje en Twitter en contra de la supuesta tercera en discordia entre ella y su exnovio.

Leé también: Un mecánico abrió el capot de un Focus y encontró una boa de dos metros

Juliana Díaz atacó a Camila Lattanzio. (Captura: Twitter)

Juliana Díaz atacó a Camila Lattanzio. (Captura: Twitter)Por: Enzo Paez Molina

Por esa razón, Lattanzio mostró un chat con la participante del Bailando 2023 (América), donde la morocha acusaba a la correntina de haber sido la responsable de instalar los rumores. Fue en ese momento que Coti se descargó en su canal de Instagram: “No puedo creer que de nuevo yo. La verdad es muy triste ver gente a la que le tenía aprecio que me meta en cosas en las que no pincho ni corto, cuando yo siempre tuve buenas intenciones”, dijo.

Camila compartió un chat con Juliana, donde la ex de Maxi Gudici acusaba a Coti de ser quien había instalado los rumores. (Captura: Twitter)

Camila compartió un chat con Juliana, donde la ex de Maxi Gudici acusaba a Coti de ser quien había instalado los rumores. (Captura: Twitter)Por: Enzo Paez Molina

Sin embargo, no terminó ahí. “Bastante tengo con mis problemas como para que me quieran involucrar en otra cosa. Yo tuve buenas intenciones siempre, jamás hablé con ningún medio, JAMÁS, acerca de ningún tema que no me comprometa sólo a mí”, agregó indignada.

El descargo de Coti en Instagram. (Captura: Instagram)

El descargo de Coti en Instagram. (Captura: Instagram)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: Invitó a un chico a su casa, pero recibió un audio que la descolocó e hizo catarsis en TikTok

Juliana se refirió a la filtración del chat que hizo Camila y publicó un tuit donde dejó en claro que en ningún momento acusó a la ex ‘hermanita’. “Qué ganas de meterla a Coty que tiene para que nos peleemos. La nombre sólo porque estaba en el asado y tal vez estaba enterada de esto, jamás dije que fue ella la que me contó o le contó a los medios. Se sigue hundiendo en cosas que no tienen lógica”, sostuvo.

Más noticias
Noticias Relacionadas