21.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPitty la numeróloga le respondió a Andrea Rincón: “Todo el medio me...

Pitty la numeróloga le respondió a Andrea Rincón: “Todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’”

Tras aclarar que eran vecinas, que la atendió varias veces y que no le cobró, dio detalles de las consultas que le hizo la actriz.

27 de septiembre 2023, 22:43hs

(Foto: Instagram /andrearincon_top - Captura América)

(Foto: Instagram /andrearincon_top – Captura América)

La numeróloga Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty”, le respondió a Andrea Rincón después de que la actriz la acusara de estafadora. Tras aclarar que eran vecinas, que la atendió varias veces y que no le cobró, dio detalles de las consultas.

Este miércoles, invitada a LAM (América) Pitty contó: “Nunca le cobré un peso a Andrea. Jamás. Ella vivía en el octavo, creo que vive todavía, y yo atendía en el sexto, en Cerviño. Ella se cortaba toda, venía, me tocaba el timbre y yo… Me impresionaba mucho”.

Leé también: “Pitty” la numeróloga, tras haber sido contratada por el Banco Nación: “Solo hice mi trabajo”

Video PlaceholderTras aclarar que eran vecinas, que la atendió varias veces y que no le cobró, dio detalles de las consultas. (Foto: Instagram @pitty_la_numerologa_)

Nazarena Vélez la interrumpió para aconsejarle que no contara tremendos detalles, pero la numeróloga siguió. Sobre las consultas, recordó: “Un montón de veces comimos juntas. La contuve, ella estaba desesperada por entrar a una familia. Decía ‘tengo que buscar una estrategia’. Yo no voy a entrar en eso que ella hizo, pero nunca le cobré un peso”.

Acto seguido se dio cuenta que la artista tenía “algunos problemas”: “En ese momento todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’. Y yo decía ‘atiendo a todos’”.

Leé también: L-Gante reveló cómo fue el primer encuentro con su hija Jamaica

Maite Peñoñori salió al cruce de la numeróloga: “Perdoname, pero me parece que hay una irresponsabilidad de tu parte porque si vos veías que ella tiene ansiedad, un tema psiquiátrico o que se cortaba… No quiero faltar el respeto a todos tus estudios, pero ahí es para decirle ‘Andá a un psicólogo o psiquiatra, yo no estoy en condiciones de ayudarte’”.

La numeróloga fue contratada por la gerenta general para trabajar en el Banco Nación. (Foto: Instagram @pitty_la_numerologa_)

La numeróloga fue contratada por la gerenta general para trabajar en el Banco Nación. (Foto: Instagram @pitty_la_numerologa_)

La numeróloga coincidió con la panelista, pero aclaró que ella era vecina de Andrea y que, si bien la atendió dos veces, la escuchó millones. “Nunca me pagó un peso. Yo tuve la mejor con ella siempre, la escuché y me encantó conocerla. Andrea tenía un montón de problemas”, insistió.

Tras negar rotundamente haber hablado de la actriz mientras ella estaba internada, señaló: “Existen los archivos”. Y relató cómo ocurrieron los hechos: “Yo tenía que hacer un viaje y me olvidé una valija en la oficina. Cuando volví a buscarla, me encontré con el encargado que me dijo que Andrea estaba en el hospital de enfrente. Fui, estaban todos los medios en la puerta, me pusieron el micrófono y lo único que dije fue ‘ayúdenla porque ella es una buena persona’. Está grabado”.

A modo de cierre señaló que le envío mensajes haciéndole llegar su apoyo, pero la actriz jamás le respondió. “Hace dos meses la encontré en la esquina de mi casa y me saludó”, aseguró. “Ella la trajo a Julieta Ortega muy amable y le cobré. Para mí Andrea se enojó porque le cobré a Julieta. Pero ella fue muy amable y respetuosa”, concluyó.

Qué dijo Andrea Rincón sobre “Pitty, la numeróloga”

Pitty reveló que fue contratada por el Banco Nación para brindar sus servicios. En medio del escándalo por sus declaraciones, Andrea Rincón dijo que “es una vergüenza” y contó cómo fue su mala experiencia con ella.

Este miércoles, en el programa Quién paga la fiesta (Rock&Pop), la actriz relató que aceptó ir a una sesión porque la vidente aseguró que podía resolver sus problemas. “Después terminé internada porque nada de lo que me dijo me ayudó. Fui porque estaba muy desorientada con mi vida, no me orientó un caraj…”, lanzó contundente al aire.

Leé también: Luna llena en Aries: cuándo es y cómo afecatará a cada uno de los signos

Mientras contaba su experiencia en el ciclo del cual forma parte, Andrea señaló que en aquel entonces permaneció unos días en el Hospital Fernández y que Pitty fue a la puerta del lugar para hablar con la prensa. “Les contó intimidades mías a los medios, inventó cosas. Rompió la confidencialidad y no les preguntó a los médicos cómo estaba yo”, expresó furiosa.

Andrea Rincón habló sin filtros sobre la terrible experiencia que tuvo con

Andrea Rincón habló sin filtros sobre la terrible experiencia que tuvo con «Pitty», la numeróloga. (Foto: Instagram/pitty_la_numerologa_ – andrearincon_top)

Sobre la sesión con la numeróloga, Rincón detalló: “Me dio una vela color flúo rosa con forma de estrella”. Además, aseguró que no le explicó nada sobre números, y que solo le consultó su fecha de nacimiento. “A mí no me hizo eso, no me dijo absolutamente nada”, acotó la actriz e incluso reveló que se la recomendó a su amiga Julieta Ortega.

“¿Cómo se le llama a una persona que, bajo a la desesperación de alguien, viene y te saca dinero? Se hace la que tiene un poder que no tiene. A mí no me dijo ni una cosa certera”, continuó Andrea con total indignación por la actitud de Pitty. “Es una estafa”, acotó Martín Ciccioli. “¡Exactamente! Esta mujer vive y se abusa de la necesidad de la gente”, agregó la figura.

Más noticias
Noticias Relacionadas