23.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNoelia Marzol mostró cómo la sorprendió Ramiro Arias en el día de...

Noelia Marzol mostró cómo la sorprendió Ramiro Arias en el día de su aniversario: “No hay dos como mi marido”

La bailarina expresó su felicidad en redes por el festejo que armó el futbolista tras cuatro años juntos.

28 de septiembre 2023, 15:35hs

Noelia Marzol y Ramiro Arias tienen dos hijos en común (Foto: Instagram /ramiroarias13)

Noelia Marzol y Ramiro Arias tienen dos hijos en común (Foto: Instagram /ramiroarias13)

Noelia Marzol y Ramiro Arias cumplieron cuatro años juntos. En la noche del miércoles, el futbolista decidió sorprender a su esposa con una celebración única y ella la compartió en sus redes sociales.

“Chicas, cuando ustedes pensaban que yo tenía el mejor marido… Bueno, no, no tengo el mejor marido, tengo el marido que no se vuelve a conocer. No hay dos como él”, dijo mirando cámara.

Leé también: Noelia Marzol festejó los 2 años de su hijo Donatello: decoración de granja, castillo inflable y al aire libre

Video PlaceholderLa bailarina expresó su felicidad en redes por el festejo organizado por el futbolista tras cuatro años juntos. (Foto: Capturas Instagram /noeliamarzolok)

Acto seguido dejó ver que tuvieron una cita a solas en un importante hotel de Capital Federal, donde comieron, bebieron y pasaron la noche.

“Tremendo. Terminamos en el medio de Puerto Madero, es hermoso, se ve todo desde este lugar. Una cosa maravillosa, sin los niños, para una noche de lujuria total”, comentó entusiasmada. Y agregó: “No, en serio, esto no tiene precedentes. Este es un camino de ida. Ya después de este aniversario, yo no sé qué va a hacer esta persona”.

A modo de cierre, mostró el detalle que más le gustó de la sorpresa: “Sí, chicos, tenemos un jacuzzi en el balcón. Listo, acá se termina la transmisión de este hermoso y maravilloso aniversario”.

Noelia Marzol mostró su look de aniversario y se llevó todos los elogios. (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)

Noelia Marzol mostró su look de aniversario y se llevó todos los elogios. (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)Por: Sabrina

Horas antes, Noelia había compartido un video mostrando el look para salir a celebrar con su marido: una pollera blanca con tajo al costado y una remera transparente con brillos. La publicación no pasó inadvertida entre sus dos millones de seguidores que reaccionaron con todo tipo de comentarios.

“Estás muy para el tercero, Noe. Cuidado con Ramiro”, “Qué fuega hermosa”, “Claro, todo es más rápido con esos trapitos… ¡Divina!”, fueron tan solo algunas de las reacciones.

El tierno posteo que Ramiro Arias le dedicó a Noelia Marzol por su aniversario

Previo a la celebración, Ramiro Arias le había dedicado un tierno posteo a Noelia Marzol. “Hoy hace 4 años la vida me sorprendía con la posibilidad de coincidir en un mismo lugar con mi amor platónico… ¡Y bueno, acá estamos y vamos! Te amo enana, sos el amor de mi vida”, expresó junto a una seguidilla de fotos juntos.

La bailarina respondió a la publicación con unas tiernas palabras: “Te amo amor. ¡Sos mi vida! Qué hermosa coincidencia”.

Ramiro Arias le dedicó un tierno posteo a Noelia Marzol (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)

Ramiro Arias le dedicó un tierno posteo a Noelia Marzol (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)Por: Sabrina

Horas antes, ella le había dedicado varias historias repasando su historia de amor y sorprendió al contar que él suspendió la boda un día antes por un partido de fútbol.

“Resulta que mucha gente se entera recién hoy que Ramiro suspendió nuestro casamiento un día antes de casarnos. Estando yo embarazada y todo lo que eso conlleva, como que el vestido no me iba a entrar en otro momento, que había que llamar a todos los invitados, que había que hacer un lío tremendo y suspender todo lo contratado por un partido de fútbol, literal”, recordó entre risas.

“Finalmente, todo salió bien y nos casamos, pero esa semana no”, precisó la modelo, que contrajo matrimonio con el futbolista a principios de febrero de 2021.

Más noticias
Noticias Relacionadas