22.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesVolvieron a internar al Pato Fillol: qué le pasó al arquero campeón...

Volvieron a internar al Pato Fillol: qué le pasó al arquero campeón del mundo en Argentina 1978

«Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral». Ubaldo Matildo Fillol se encargó de informar él mismo su estado de salud desde una de las habitaciones del sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires para transmitirles tranquilidad a todos los hinchas de River y al pueblo argentino, que lo tiene como uno de los máximos refrentes del arco de la historia por haber sido figura fundamental en la Selección Argentina que ganó el Mundial 78.

El Pato es un asiduo usuario de las redes sociales y por eso hasta posteó una foto suya de pie con la certeza de que la internación será breve. «Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano», escribió el ex arquero de 73 años que en septiembre de 2021 ya había sufrido un cuadro similar luego de contraer coronavirus.

Como lo hizo en cada una de sus diferentes internaciones en los últimos años, como cuando el año pasado debieron extirparle un riñón que no le estaba funcionando, el Pato Fillol agradeció los mensajes de apoyo y envió su clásico saludo de «abrazo del alma para todos».

Obviamente, el ídolo de River está acompañado por su esposa Olga y su hijo Sebastián, pero a la vez tiene millones de argentinos que están peleando junto a él a la distancia para que pronto pueda dejar el sanatorio para regresar a casa.

Más noticias
Noticias Relacionadas