25.8 C
Buenos Aires
InicioPolíticaPablo Moyano: «Se está revirtiendo ese voto bronca que hubo en las...

Pablo Moyano: «Se está revirtiendo ese voto bronca que hubo en las PASO»

Secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT Pablo Moyano Foto X cgt_camioneros

Secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano / Foto X @cgt_camioneros

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, afirmó que «se está revirtiendo ese voto bronca que hubo en las PASO» y destacó que «el peronismo va a garantizar los derechos de los trabajadores» en momentos en que «la derecha habla de quitarnos las indemnizaciones y privatizar empresas del Estado».

«Bullrich y Milei son los que todos los días nos dicen que nos van a sacar los derechos, eso nos queda claro: Por eso se está revirtiendo ese voto bronca que hubo en las PASO y hoy estamos diciéndole a los trabajadores cara a cara que la derecha es lo peor que nos puede pasar», afirmó Moyano.

Moyano hizo estas declaraciones luego del acto Todos y Unidos, organizado por UxP en el Club Cambaceres de Ensenada, como lanzamiento de la campaña bonaerense del oficialismo encabezado por el candidato a presidente, Sergio Massa y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Aseguró que durante las ultimas semanas «quedó claro» que «el peronismo va a garantizar los derechos de los trabajadores cuando la derecha habla de quitarnos las indemnizaciones y privatizar empresas del Estado» y agregó que este último tramo de campaña «se encara trabajando y militando en las empresas».

Moyano insistió en que las ultimas medidas tomadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de UxP, Sergio Massa, junto a «la confirmación de que no se van a tocar las leyes laborales» dan la pauta de que la fórmula Massa-Agustín Rossi «es la única alternativa que tenemos para que los trabajadores tengamos un mejor vivir».

«El 22 de octubre sale primero Massa y, si no, ganamos en el balotaje. Vamos bien», auguró Moyano.

El dirigente sindical adelantó que «mañana va a ser un día de festejo para muchos trabajadores porque se va a dejar de pagar el impuesto al trabajo», cuando el Senado tratará los proyectos de leyes que modifican el Impuesto a las Ganancias.

El viernes, recordó, «habrá una gran movilización de la CGT en el Congreso para darle total respaldo a Massa».

Más noticias
Noticias Relacionadas