25.8 C
Buenos Aires
InicioTecnología¿Qué haría Messi?: la curiosa sugerencia de una tiktoker para que los...

¿Qué haría Messi?: la curiosa sugerencia de una tiktoker para que los hombres sean mejores novios

Propuso un método tomando como ejemplo al ídolo de la Selección argentina.

26 de septiembre 2023, 18:05hs

El video se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Una influencer argentina subió un video a TikTok en el que sugirió una curiosa idea para que los hombres “sean mejores novios”. La secuencia se viralizó, ya que la propuesta está relacionada con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Leé también: Le prepararon una fiesta sorpresa a su abuela y no salió como lo esperaban: “Casi se nos va”

Marty D, la cantante y bailarina cordobesa, explicó: “Hoy llegué a la conclusión de que los hombres van a ser buenos novios el día que se pregunten, antes de cometer una pelotudez, ¿qué haría Messi?”.

Video PlaceholderEl video se volvió viral en TikTok. Video: TikTok/@iammartyd_music

Luego, profundizó en su planteo con algunos ejemplos: “En el hipotético caso de que le aparece una mina en tanga en Instagram, deberían preguntarse ¿Messi le daría me gusta? No, no le daría like a esas cosas”.

“Está tu novio en el boliche y se le acerca una mina con intenciones muy notorias. ¿Qué haría Messi? Messi le cortaría el rostro (…) Messi no le sigue la charla”, sumó la tiktoker.

Leé también: Se mudó a un departamento nuevo y descubrió un objeto escalofriante que la aterrorizó: “¿Brujería?”

Por último, setenció: “El día que lo piensen van a tener novias más felices y van a estar un pasito más cerca de parecerse a Messi”.

El posteo recibió más de cinco millones de reproducciones, más de un millón de likes y divertidos comentarios de sus seguidores. “Cuando tiene razón, tiene razón”, “Iba a refutar, pero no puedo” y “No le veo fallas en la lógica”, escribieron algunos usuarios.

Más noticias
Noticias Relacionadas