14.2 C
Buenos Aires
InicioTecnología“No lo podíamos creer”: habló la mujer que tuvo a su actual...

“No lo podíamos creer”: habló la mujer que tuvo a su actual marido y a su expareja internados en la misma sala

Una mujer compartió un video en sus redes sociales de la insólita situación que le tocó vivir y se hizo viral. Ahora, habló con Telenoche acerca de la repercusión que tuvo el clip en las redes sociales.

25 de septiembre 2023, 21:58hs

Video PlaceholderSu ex y su actual pareja se infartaron en la misma semana y los internaron en la misma habitación. (Foto: captura TikTok)

Una usuaria de TikTok contó en sus redes sociales la insólita situación que vivió en familia y el video se viralizó rápidamente. Muy divertidos en la habitación de un hospital, una mujer y dos hombres sorprendieron a todos.

Al parecer, tanto su marido como su exmarido sufrieron un infarto de miocardio en la misma semana y quedaron internados en la misma sala, generando un divertido momento a pesar del mal trago.

Leé también: El trato entre TikTok y Google generaría millones y agravaría el monopolio de las búsquedas

Patricia, la actual esposa y expareja a la vez, habló con Telenoche acerca de lo sucedido y de la repercusión que tuvo el video en las redes sociales. Además, aclaró que ambos se encuentran bien de salud. Además, aprovechó para agradecer al cuerpo médico del hospital que los atendió.

“Los dos tuvieron un infarto y les realizaron un cateterismo en el hospital de Capilla del Señor”, describió la mujer. “La situación es tragicómica; no lo podíamos creer”, agregó.

Video Placeholder

Más noticias
Noticias Relacionadas