16.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJulieta Poggio tuvo que renunciar a un trabajo y no ocultó su...

Julieta Poggio tuvo que renunciar a un trabajo y no ocultó su tristeza

Fue ella misma quien comunicó la noticia con un poco de tristeza. Sin embargo, aclaró que recibió otras propuestas que la ilusionan.

26 de septiembre 2023, 06:50hs

Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que más rápido consiguió trabajo. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que más rápido consiguió trabajo. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio cerró una etapa de su vida que, sin dudas, recordará con mucho cariño. Cinco meses después de haber salido de la casa de Gran Hermano, comunicó que ya no estará en Fuera de Joda, el programa que hacía por streaming. Esto le implica un ingreso menos en el bolsillo, y no logró disimular su tristeza en la despedida de este lunes.

“Para mí hoy es un hasta luego. Los voy a extrañar un montón. Estoy con un montón de cosas. Con proyectos nuevos acá en Telefe. Ojalá tuviera una gemela, un clon, para poder hacer todo”, se sinceró sobre los motivos que la empujaron a tomar la drástica decisión.

Leé también: La impactante crítica de Julieta Poggio a Gran Hermano tras la internación que atravesó Maxi Guidici

La modelo utilizó sus últimos minutos al aire para agradecer por la oportunidad y repetir que está completamente saturada de trabajo. “Todo no se puede. A veces hay que parar un poco. No me puedo duplicar. Fue relindo este año con ustedes. Gracias a este hermoso equipo, a la producción, a ustedes por estar del otro lado y acompañarnos siempre. Los voy a extrañar, pero es un hasta pronto”, concluyó. Ahora, Poggio continuará con las campañas publicitarias y Coqueluche, la obra que protagoniza en la calle Corrientes junto a Betiana Blum.

Julieta Poggio se despidió de Fuera de Joda. (Foto: YouTube)

Julieta Poggio se despidió de Fuera de Joda. (Foto: YouTube)

Julieta Poggio explicó qué quiere hacer con todo el dinero que ganó desde que salió de Gran Hermano

Poco después de haberse consagrado con el tercer puesto en Gran Hermano, la actriz habló con la revista ¡Hola!, donde expuso qué planes tiene con todo el dinero que generó con su fama.

“Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia”, se sinceró.

Julieta Poggio, una de las exhermanitas más solicitadas. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio, una de las exhermanitas más solicitadas. (Foto: instagram/poggiojulieta)Por: instagram

Poggio remarcó que su sueño siempre fue vivir de lo que ama: el baile y la actuación: “Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza”.

Julieta Poggio trabaja con José María Muscari. (Foto: @josemariamuscari)

Julieta Poggio trabaja con José María Muscari. (Foto: @josemariamuscari)
Más noticias
Noticias Relacionadas