21.6 C
Buenos Aires
InicioDeportesMartín Demichelis tomó una extraña decisión después del empate y reveló cuál...

Martín Demichelis tomó una extraña decisión después del empate y reveló cuál será la clave para ganarle a Boca

El entrenador aseguró que el equipo dio muestras de carácter en su ciclo y el domingo en la Bombonera no será la excepción.

25 de septiembre 2023, 00:04hs

Martín Demichelis no ganó de visitante en esta Copa de la Liga. (Foto: Télam)

Martín Demichelis no ganó de visitante en esta Copa de la Liga. (Foto: Télam)

River empató 1-1 con Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga y sumó otro partido más sin conocer la victoria en condición de visitante: de los últimos 14 partidos fuera del Monumental, solo ganó uno. El domingo que viene jugará el Superclásico en la Bombonera.

Leé también: Carlos Tevez se enojó como nunca por fallos arbitrales contra Independiente y dijo polémicas frases

El entrenador del Millonario habló tras la igualdad y sorprendió con una extraña decisión en la previa al partido con Boca; aseguró que les dará el lunes libre a los futbolistas: “Estamos enteros. Los jugadores tendrán descanso y el martes empezaremos a trabajar una semana particular y peculiar. Se sabe lo importante que es”.

Por otra parte, Demichelis compartió la confianza que le tiene a sus dirigidos y reveló una curiosa clave para vencer a su rival: “No tengo dudas que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos con armonía en el River Camp para poder ganar en la Bombonera, algo que hace bastante no se consigue. Lo merecemos”.

El director técnico se mostró satisfecho con el trabajo en su área: “Nos tiraron 15 centros y los defendimos bien. Hoy Franco (Armani) demostró por qué es el único jugador del fútbol argentino que es campeón del mundo”. Y cerró: “Santi Simón tiene todas las condiciones para convertirse en un gran lateral derecho. Hay que darle continuidad para que pueda crecer. Es de la casa y hay que ayudarlo. Va a triunfar acá y en el exterior”.

Todos los detalles del partido entre River y Banfield

Más noticias
Noticias Relacionadas