20.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl argentino Leonardo Balerdi lesionó a Kylian Mbappé y tuvo un picante...

El argentino Leonardo Balerdi lesionó a Kylian Mbappé y tuvo un picante cruce con Kolo Muani

El delantero del PSG tuvo que ser reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo. Su compañero salió en su defensa y fue protagonista de una acalorada discusión camino a los vestuarios.

25 de septiembre 2023, 11:31hs

Video PlaceholderEl defensor argentino Leonardo Balerdi tuvo un picante cruce con el delantero Randal Kolo Muani, en el partido entre el Marsella y el PSG en donde el equipo parisino se quedó con la victoria por 4-0.

La bronca entre ambos futbolistas ocurrió en la mitad de la cancha, al término del primer tiempo, cuando Kolo Muani le reclamó por una falta en la que el argentino terminó lesionando a Kylian Mbappé. Ambos se fueron discutiendo rumbo al vestuario, con cara de pocos amigos y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Leé también: El presidente del PSG metió presión para que Kylian Mbappé le gane a Messi el Balón de Oro

Mbappé fue reemplazado a los 32 minutos tras recibir un pisotón en el tobillo izquierdo por parte de Balerdi, que lo obligó a salir del campo de juego.

Video PlaceholderLeé también: Gerardo Martino asustó a todos a la hora de hablar de Messi y el próximo partido de Inter Miami: “No es fácil”

“Tenía algo de dolor, lo prudente fue sacarlo, pero es sólo un golpe”, tranquilizó a los hinchas, Luis Enrique, técnico del PSG.

Kolo Muani, que se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del PSG a cambio de 95 millones de euros, es íntimo amigo de Mbappé ya que ambos jugaban juntos en las inferiores del AS Bondy.

Más noticias
Noticias Relacionadas